La mamá de Nico quiso sorprender a los invitados al bautizo de su pequeñín repartiendo unas invitaciones de lo más dulzonas entre los mismos. Se trataba de unas de nuestras invitaciones personalizadas para bautizo, con el ‘Conejito Henry’ como protagonista (disponibles aquí) Lo que ella no sospechaba es que alguien le estaba preparando una sorpresa aún mayor para ese día tan especial. Una pequeña mesa dulce en blanco, azul y melocotón que evocaba los sueños del pequeño Nicolás, dormido plácidamente entre nubes y estrellas.
Las galletas decoradas y los sabrosos cupcakes y cake pops fueron, como siempre, obra de la genialisima señorita Cukie Cake, de Cukie Cake Project, que en esta ocasión y debido a los lazos que la unen con Nico, estaba más ilusionada que nunca.
Si os ha gustado como nos quedó la decoración de la mesa, estad atentos porque muy pronto en The godmother Shop estará disponible un imprimible para bautizo con toda la papelería que utilizamos para esta decoración: banderines, cucuruchos para chuches, etiquetas para chocolatinas… Todo lo que necesitas para preparar una mesa dulce perfecta!
Menuda envidia, ojalá me prepararan a mí cumpleaños así de bonitos. Se ve cuidado hasta el más mínimo detalle…
A mi también me hubiese gustado una fiesta así por mi cumple, pero tengo que reconocer que aquellas fiestas con sabor a tarta de flan y chocolate que mi mami preparaba también dejaron muy buen recuerdo…