Recuerdo perfectamente la primera vez que escuché eso de ‘save the date’, fue durante mi etapa en Londres y con relación a una boda india. Pensé, como se les va la pinza! pero mola!!!
Unos meses más tarde, Fabián le pedía a Marta, de la forma más romántica a la vez que accidentada, que se casase con él. Y ahora si, el término ‘save the date’ pasó a formar parte de nuestras vidas. Marta se ocupó de enviarnos enlaces para que tuviésemos claro lo que quería y nosotras también buscamos cosillas por nuestra cuenta…
Así, un día a comienzo de primavera nos fuimos a la playa, y a un parque, y Yolanda hizo magdalenas caseras, y Ángel buscó el mejor encuadre para cada foto. Marta descubrió que los globos de helio son un timo, Fabi su vocación de modelo y yo, que a los mosquitos mi sangre les parece deliciosa!
Para mediados de Abril las invitaciones de boda con su correspondiente cd estaban listas, pero antes nosotros ya habíamos disfrutado del estreno, con palomitos y entradas VIP! Diseñadas por la directora-productora-realizadora y todos los -oras que se os puedan ocurrir. Porque todos pusimos un granito de arena para el video, pero Yoli puso la playa!
Yo me ocupé de la parte de packaging, que mira que no le dimos vueltas…y de cuantas formas puso Marta el lazo antes de decidirse por la adecuada! pero al final,así de monas se quedaron las invitaciones, con su CD incorporado.
Que mono…..GRACIAS godmother & bridesmaid!!!!!!