Desde hace un tiempo, los productos de The Goodies Shop se apilan en mi estudio impidiéndome trabajar con normalidad. Durante semanas, dado que el volumen de trabajo era mayor que el habitual, me limité a mirar hacia otro lado. Pero ahora, pasada la Navidad, no hay excusas!! Toca ordenar!
Clasificarlo todo, poner etiquetas, decidir en qué caja, en qué lugar y de qué manera va cada cosa, es uno de esos pequeños placeres que, solo una persona como yo, puede disfrutar hasta la extenuación. Y, cuando digo ‘una persona como yo’, me refiero a ese tipo de persona, que es capaz de pasarse horas, incluso días, ordenando de la forma más meticulosa, a sabiendas de que le bastarán 10 minutos para volver al más absoluto de los desordenes.
Pero esta vez, va en serio. No puede ser de otra manera. Este es mi pequeño proyecto de futuro y se merece que añada a mi lista de propósitos de este año, SER MÁS ORDENADA!
Para motivarme he creado este tablero de inspiración, donde el blanco, la madera y el orden visual son los protagonistas. Esto, es lo que yo quiero para mi rinconcito de trabajo!.