Hace 7 años tuve una boda, y desde entonces he estado invitada a por lo menos una docena más. Ayer una amiga me enseñó la invitación de la boda a la que asistirá a principios de enero. Me resultó tan bonita como familiar y poco original .Al llegar a casa fui a la caja donde guardo todas las invitaciones, (creo que en alguna ocasión comenté que soy de las que lo guarda todo, todo y todo) y allí me encontré, además de con que casi todas tenían el mismo formato, la invitación de esa boda de hace 7 años, esa misma que llevará a mi amiga de boda el próximo mes.
En aquel momento, siete años atrás en mi vida, esa invitación me pareció muy bonita y original. Siete años después la originalidad se ha perdido tras 1001 bodas de lo mismo. Y, aunque dentro de mi caja, lo bonito de la invitación perdura, es una belleza sin personalidad.
Los amigos de mi amiga se casan en un pueblecito de las montañas de Lugo, donde vive la familia de ella. La de bodas bonitas y originales que me imagino solo con este emplazamiento, en invierno!! hacen que quiera ir, pero claro…ya he visto la invitación y no prometé nada especial… si por la contra hubiese visto esto, ya estaría buscando vestido a la altura!
Os imagináis recibir este set tan cuco como invitación de boda?
Un momento tan especial necesita de una invitación a la altura , invitaciones personalizadas y originales.