Cuando cumples 29 años no piensas en los 29, sino en los 30, que se acercan cada vez más. Es como si de un día a otro pasases de los 28, 27 en algunos casos,( yo tardé meses en asimilar que había cumplido los 28) a los 30. No es que tengas 30, pero ya piensas en ellos de otra manera, y no mola!!
FOREVER 29!! Ese fue el lema de mi regalo a Yoli, Yo para mi desde siempre. Disfrutemos de los 29 que seguro, seguro! tienen un montón de cosas buenas que ofrecernos. Disfrutemos de los 29 hasta que cumplamos 39 y después sigamos disfrutándolos.
Porque somos unas niñas, y nos quedan un montón de cosas por descubrir, con las que emocionarnos… y una lista enterita de cosas que hacer antes de los 30.
Yo, le propuse a Yo que a los 29 redefiniera su nuevo estilo…no está mal para empezar, no?Uno de estos dibujos se correspondía con el estilo que yo había elegido para su regalo.
A que molan? Y para terminar le preparé una bolsa muy cuca..
Pero lo mejor de los 29 años de Yo, fueron los mojitos playeros a las 12 de la noche, menudo picnic más chulo montó Marta!
Pingback: Cumplir años no siempre es fácil | CukieCake Project: tartas de fondant, galletas decoradas, cupcakes, cake pops y dulces personalizados