Cuando era niña no entendía porque Papa Noel no paraba nunca en mi casa. Suponía que se trababa de algún problema con la chimenea, pero aún así, año tras año me levantaba el 25 de diciembre para ver que debajo del árbol, solo había desilusión. Por suerte mis queridisisimos Reyes Magos siempre acudían, quizás atraídos por el magnífico banquete de galletas y leche que les preparaba la noche anterior.
Con el paso de los años fui desarrollando una cierta aversión a estas fechas, hasta que en un momento dado me convertí en ese viejo gruñón que odia la Navidad. El espíritu navideño desapareció por completo hasta que cumplí los 21, y por primera vez, me vi lejos de mi casa en estas fechas. Entonces, entendí aquello tan nostálgico de ‘vuelve, a casa vuelve por Na-vi-dad’. Desde entonces pocas Navidades han comenzado conmigo cerca de casa y año tras año todas las cosas bonitas que se esconden detrás de estas fechas han regresado a mí.
Este año, después de varios fuera, comienzo la Navidad en casa, así que no habrá maletas, ni reencuentros, ni despedidas… pero lo que si habrá, es una Naviad muy especial, la primera de The godmother.
Y esta es la propuesta que desde the godmother os hacemos:
Haz que cada invitado se sienta especial, yo coloqué una etiquea con el nombre de cada uno en su vaso, y el toque final fue el menú de la cena, escrito a mano en un de las postales navideñas de the godmother, un acierto!
A disfrutar!
Si estás interesado en alguno de los productos navideños by the godmother, no lo dudes, ponte en contacto conmigo.
Pingback: the godmother's
Pingback: hoy es novedad en The Goodies Shop… | the godmother's