Con la llegada de febrero las visitas al blog se multiplican y los mails se acumulan. Recibo montones de mensajes en facebook e instagram y el whatsapp no para de sonar… San Valentín?? Nooo, son mamás (y papás, que alguno también hay…) en busca de «La comunión perfecta» para sus peques. Me haría inmensamente feliz formar parte de todas las comuniones bonitas que me proponeis, pero la realidad es que por diferentes circunstancias (distancia, fechas…) no siempre es posible. Sin embargo, que no pueda estar ese día en el lugar del evento, no significa que no os pueda ayudar con los preparativos!
En nuestra tienda online tenéis una selección de productos bonitos para vuestros eventos más especiales. Además, las mamis en busca de inspiración encontraréis en el blog un montón de ideas bonitas. Hoy, una mesa dulce con flores de papel, una tendencia decorativa que se ha ido consolidando en los últimos años.
El diseño de la papelería pertenece a la colección retro kids, disponible aquí. Un diseño versátil que puede ser utilizado para cumpleaños, bautizos y comuniones tanto para niño como para niña, dependiendo del color elegido y del enfoque del resto de la decoración.
Si pides en nuestra tienda tu kit de mesa dulce «Retro kids» se te enviará gratuitamente un imprimible con los gorros personalizados igual que el resto de cositas, para que puedas imprimir tantas copias como necesites y desarrollar tu alma crafty!
El primer cumpleaños de Irea fue súper especial, recuerdo que esa temporada estaba a tope de trabajo y que la mesa dulce fue algo de última hora, la misma semana del evento! Pero era un trabajo que me hacía especial ilusión hacer (por y para quien era) así que me lié la manta a la cabeza, y he aquí el resultado.