En unos días estrenamos año y lo hacemos con la misma ilusión con la que estrenábamos zapatos cuando éramos peques. 2016 nos deja un sabor muy dulzón a nivel profesional, y no solo lo digo por todas esas mesas dulces con las que nos hemos colado en vuestros eventos bonitos. Ha sido un año en el que hemos trabajado mucho y muy duro, pero hemos tenido la más dulce y bonita de las recompensas: VOSOTROS!! GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS. Sin vosotros The godmother no tendría sentido (lo sé, típico tópico, pero creedme… no podría ser más real)
Despedimos el año con una selección (un poco aleatoria >.< ) de algunos de los eventos bonitos 2016. Faltan muchos y las fotos de los que están son, en su mayoría, pésimas, pero prometemos soluciones de cara al nuevo año.
Primer propósito de año nuevo: conseguir fotos bonitas de nuestros eventos.
Disfruten de lo que queda de 2016, 2017 nos espera y por aquí llevamos semanas planeando un año al que queremos zamparnos. Estamos convencidos de que lo mejor está por llegar y prometemos aprovecharlo: 2017 TE COMEREMOS ENTERITO!!!