Cuando Alexandre vio la cara de su mamá por primera vez, hace poco más de 2 semanas, no sabía que había un regalito muy especial esperándole impaciente desde hacía más de 3 meses.
Alexandre tiene una mamá muy afortunada, porque, sin lugar a dudas, el embarazo es un momento muy especial, y compartir los pequeños detalles con tus amigas, emocionarte con ellas, lo hace más especial todavía. Pero si además cuentas con amigas de esas de las que apuntan los pequeños detalles y están atentas a la mínima muestra de interés para sorprender, como es su caso, entonces todo se llena de una magia especial.
Yoli apuntó lo mucho que le había gustado la guirnalda de la boda de M&F a la mamá de Alexandre, e hizo el primer encargo de guirnalda personalizada a the godmother. Tiempo después, la mamá de Alexandre le comentó a Yoli que le gustaría hacer una lámina de nacimiento para su peque y ella no lo dudó. Esperó pacientemente y el mismo día en el que visitaba a Alexandre por primera vez, mandaba a the godmother un privado desde el hospital con todos los datos necesarios.
Y para cuando todo estaba listo en the godmother, Yoli pidió una última cosa; una etiqueta para las galletas personalizadas más molonas del mundo mundial, las cukie biscuits que solo la señorita cukie cakes podría hacer.
Ya veis, cuando la señorita cukie cakes se junta con la señorita goodies, by the godmother, el resultado es de lo más original. Alguna mamá a la que sorprender con un pack de lo más dulce y personalizado?
Muy pronto os enseñaré que pasa cuando estas dos señoritas se juntan con una tercera… no os lo perdáis!
Pingback: Galletas para recibir a Alexandre! | CukieCake Project: tartas de fondant, galletas decoradas, cupcakes, cake pops y dulces personalizados
Pingback: estamos de celebración…y celebramos con un sorteo! | the godmother's