En el sobre de su invitación de boda se leía ‘Wedding is coming’ y eso era solo el comienzo. En nuestra primera cita me dejé hipnotizar por una de las parejas con más personalidad con las que he trabajado (Sé que Rubén aquí añadiría: ‘con más personalidad y un poco de freekismo’) Fans de ‘Juego de tronos’, ‘El señor de los anillos’ y ‘El Hobbit’, entre otros, decidieron pasar su luna de miel en Nueva Zelanda. Escucharlos hablar con tanta ilusión del viaje que estaban organizando me dió la idea: inspiración Nueva Zelanda y ellos lo vieron claro desde el principio.
‘Esta boda puede molar mucho!’ – recuerdo que pensé después de más de tres horas de intensa charla. Y vaya si moló… ¡moló mucho y bonito!
Una boda tan personal se merecía una imagen gráfica a la altura, así que cogimos dos de los iconos más representativos de Nueva Zelanda, el kiwi y la hoja de helecho y los plasmamos en su logo. Mucho verde, madera y blanco para conseguir una estética rústica plagada de detalles que hablaban de la pareja.
El seating es uno de mis rincones favoritos de esta boda y no solo por como lució en conjunto, sino por la originalidad de las tarjetas que lo formaban, idea brillante de los novios! Había una tarjeta por invitado, cada una con su chapita personalizada y un círculo magenta que debían rascar para descubrir en que mesa les había tocado ¿Puede molar más???!!! El resultado final fue impresionante.
Para el fondo del photocall una amiga de la pareja realizó una ilustración de inspiración Nueva Zelanda, en la que no solo se destacaban las cosas más representativas del país, también aparecía Hobbiton, lugar de visita obligada para Sandra y Rubén.
Uno de los detalles más originales de la boda fue incluir a un caricaturista. Desde este rincón Caricaturas on fire retrató a todos los invitados que se atrevieron a ‘someterse’ a su lápiz. Los más osados repitieron durante la barra libre, esta vez seguro que un poco más despeinados…
Hay cosas de esta boda que no sé si se repetirán algún día, que el menú estuviese impreso en las bolsitas que contenían los cubiertos y que más tarde servirían para rellenar con chuches, es una de ellas… Sin dudas la minuta más especial que he realizado hasta el momento.Podría comentar mil cosas más sobre esta boda, sé que me dejo un montón de detalles en el tintero y mil fotos por compartir, pero lo esencial está y todo lo demás se queda para ellos y para la gente que los acompañó ese día. Mil gracias por llamar a mi puerta chicos, mil gracias por regalarme esta boda!Diseño/organización/decoración: The godmother – Lugar celebración: Restaurante Los Robles – Caricaturas: Caricaturas on fire – Fotografía: S&SFotografas – Ilustración photocall: Eme.longa
Tuve el honor de asistir a esta boda ,son mis sobrinos fue una boda espectacular y llena de ilusión esperamos que los 25 nos regalen otro día así de maravilloso.
Ojalá sea así, que celebren su 25 aniversario tan auténticos como su boda y nos regalen (me incluyo) un día tan especial!
Besos!!