La noche más terrorífica está a la vuelta de la esquina y un año más se plantea el debate Halloween-SI/Halloween-NO y un año más, sin tratar de convencer a nadie, The godmother lo celebra bonito! Halloween o Samaín no importa como lo llamemos, el caso es que para mucho es una oportunidad más para pasar un rato divertido con los más peques, disculpa perfecta para darse un pequeño atracón de chuches, pelis o para disfraces! Porque, por más que intentemos evitarlo, la noche más terrorífica del año nadie está a salvo!
Si ya has sucumbido a la magía de la noche más terrorífica (si tienes niños las probabilidades de haberlo hecho son infinitas) este imprimible es para ti! Una forma diferente de responder a ‘truco o trato’ y que dejará descolocado incluso al fantasma más terrorífico de todos los que llamen a tu puerta.
Este imprimible de Halloween (puedes descargarlo aquí) contiene:
– 1 comecocos terrorífico
– envoltorio para caramelos, piruletas y chocolatina (imprime todas las unidades que necesites)
– lámina decorativa
Los pasos a seguir para hacerte con este imprimible son:
1- Pinchar aquí; 2- Realizar la compra gratuita del imprimible; 3- descargar el archivo que te enviaremos por mail; 4- Imprimir el archivo
Una vez has hecho todo esto, llega la parte más crafty y divertida: recortar y montar!
Os dejo varias imágenes de los pasos a seguir para montar el comecocos, es muy fácil, pero si se te resiste pásate a ver este video (aunque estoy segura de que los peques de la familia no tendrán problema, sabrán como hacerlo) He dejado los espacios interiores en blanco para que cubras con lo que quieras. Además de ‘chocolatina’, ‘caramelo’, ‘piruleta’… puede ser divertido que incluyas algo como ‘intentalo de nuevo’ o ‘regala una de tus chuches’…
Una vez tengas tu comecocos y las chuches preparadas elige un rincón de la casa, coloca unas velas (o mucho mejor tu calabaza!!!) y utiliza la lámina que incluye el imprimible como parte de la decoración. Coloca todas las chuches en una cestita y… solo queda esperar! La cara que se les va a quedar a los peques que llamen a tu puerta cuando los recibas con el comecocos será total!
Que te ha parecido? Te animas con este imprimible o tu buscas algo más tradicional??
Si prefieres algo más tradicional aquí te dejo las cajitas para chuches de halloween que preparamos el año pasado.