A poco más de dos semanas para San Valentín, los escaparates han cambiado las barbas de Papa Noel por las flechas de Cupido y yo, gran dilema este año, estoy más por buscar un disfraz molón que por sorprender a mi Hipster boy. Aún así, algo he preparado para que sorprendas a tu media naranja, manzana o pera… Huele a imprimible gratuito, recién horneado! Pero todavía no toca… así que hoy, para ir abriendo apetito, os dejo con una idea genial de The Sweetest Occasion: una nota de amor gigante, escrita con bombones de chocolate y sobre una pared.
Cyd, de The Sweetest Occasion nos recomienda que dejemos un mensaje corto y que utilicemos bombones en forma de corazón, muy fáciles de encontrar en esta época del año (si eres de Santiago o alrededores te recomiendo que preguntes en A Contra Vento, tienen una gran variedad de productos para estas fechas)
1- Bombones en forma de corazón, o cualquier otra forma que te resulte graciosa.
2- Papel de aluminio, o similar, del color del que elijas para tu nota de amor gigante (no necesitas sacar el envoltorio original)
3- Adhesivo para pared (comprueba antes de liarte la manta a la cabeza, que no deja restos)
4- Muchas ganas de sorprender a tu medio limón (es recomendable que primero prepares tu mensaje en el suelo o sobre una mesa)
Una vez tengas el mural listo y para finalizar, incluye algún corazón de papel, u otro elemento decorativo que te apetezca. Elige un color diferente al del mural y utilizalo también para los globos del suelo. Conseguirás una composición más cool que además lucirá perfecta como fondo para una sesión de fotos con tu medio guisante.
Aquí puedes ver el imprimible gratuito que preparé el año pasado para San Valentín, ‘Siempre fuiste tú’ , este año sorprenderemos con otro…