El pasado mes de julio (todavía quedan un montón de eventos de verano que no os he enseñado) The godmother se fue de boda. Si, si… a la rustic chic wedding de L&A, aunque en realidad las que estuvimos allí fuimos las 3 mariposillas de 3desexos. Sin Yoli y Marta nada, absolutamente nada, de esto hubiese sido posible. Bueno, sin ellas y sin la confianza que Lorena y Abel depositaron en nosotras.
Los colores que los novios eligieron para su boda fueron el verde y el tostado que, de alguna forma, representaban Galicia (Lorena) y Castellón (Abel). Con esta elección de colores y el entorno que teníamos (el impresionante Pazo do Tambre) fue fácil que la decoración de la ceremonia fuese apuntando hacia una estética rustic chic.
Poco a poco a esta rustic chic wedding fueron sumandose diferentes elementos, primero la tela de yute, luego las cajas de madera y por último las velas en tarros de cristal de diferentes formas y tamaños. Estos elementos, junto con la flor elegida por la novia: el lilium, fueron los encargados de crear la continuidad necesaria para conseguir una armonía estética en las diferentes zonas de la ceremonia.
Lorena, amante de la fotografía, quedó más que feliz cuando le propusimos crear un rinconcito en el que poner algunas de las fotos de su sesión preboda. En este mismo rincón, cada invitado podía recoger su cono de pétalos y un paipai personalizado con la imagen gráfica de la boda, en el que los novios dedicaban unas palabras de agradecimiento.
Muy desde el princio, Lorena y Abel nos dejaron claro que sus invitados, amigos y familiares llegados de varios puntos de la península, eran parte fundamental de este día. Buscando transmitirles esto, decidimos que todos los textos irían en gallego, valenciano y español.
Lorena puso un toque emotivo en la decoración colocando una imagen de su abuelo en la mesa en la que se ofició la ceremonia civil. En esta misma mesa celebraron la ceremonia de la arena, una preciosa metáfora de lo que para ellos significaba ese día y en la que juntaron arena de una playa gallega y otra valenciana.
Y para que los invitados empezaran la fiesta cuanto antes, les montamos un pequeño photocall personalizado en la zona de aperitivos.Desde aquí queremos agradecer a Lorena y Abel por permitirnos ser testigos de este momento tan especial, ha sido un placer ayudarlos a transformar ese día.