Toda la familia de Mariña está ligada de una u otra forma a la música gallega y al baile tradicional. Rara es la reunión familiar en la que no acaban tirando de panderetas y gaitas para marcarse una buena foliada, como su madrina me dijo en una ocasión, son todos muy enxebres. Por este motivo, y aunque en un principio se valoraron otras temáticas para la 1ª comunión de la pequeña, finalmente las dos acordamos que la que mejor encajaría era esta.
La 1ªcomunión de Mariña sería una comunión temática, con el folclore gallego como protagonista. Y no nos engañemos, una, acostumbrada a los tonos pastel y fan confesa de la estética shabby chic vivió momentos de pánico en los que no sabía muy bien que hacer entre tanto rojo y negro. Al final, tras mil bocetos y tachones, panderetas y tambores se convirtieron en mis aliados.
A pesar de todos los quebraderos de cabeza y los inconvenientes de última hora (con los que podría escribir un nuevo post, ¡créanme!) Mariña disfrutó de la fiesta perfecta en la que, por vez primera para The godmother, una muiñeira sonaba de fondo.
La Srt. Cukie Cake, de Cukie Cake Project, (que es un amor) además de ocuparse de la repostería creativa, en esta ocasión me acompañó también en el accidentado montaje, (mil gracias! ;))
¿Qué os ha parecido??? Habéis sido capaces de captar en ambiente festivo y de romería que intenté trasladar a la mesa dulce y a la decoración de la mesa?
Diferente pero igual de impresionante!!!! A pesar dos quebradeiros de cabeza quedou xenial!!!!! Tí si que eres un amor 😉
Muacs
<3 <3 <3