Los papás de Iria siempre han celebrado el cumpleaños de su pequeña con la misma ilusión que el primero. Misma ilusión, mismos amigos, mismo sitio, mismo lugar, mismos aperitivos, mismos juegos…
Está claro que hay cosas que no deben cambiar nunca: la ilusión por celebrar el cumpleaños de su pequeña y la gente de la que se rodea es fundamental, pero… variar de cuando en cuando alguna de las otras cosas no está de más. Cuatro cumpleaños de su pequeña y tropecientos de sus amigos en el mismo sitio fueron suficientes para que los papás de Iria buscaran algo diferente para celebrar los 6 añitos de la pequeña.
Y en esas andaban cuando se toparon con The godmother. Así que este año Iria no sólo celebró su cumple en un lugar diferente sino que tuvo una fiesta de cumpleaños diferente y llena de las cosas que más le gustan.La mesa dulce estaba pensada para que los peques pudiesen divertirse un rato en torno a ella, jugando con el comecocos a comer (o no!) las gomis que este les indicaba. Además, incluí unas bolsitas personalizadas para que los peques pudiesen llevarse a casa una selección de sus gomis favoritas, una alternativa genial a las bolsas de cumple más convencionales.
Como siempre, la repostería creativa, esta vez en forma de galletas personalizadas, fue obra de la señorita Cukie Cake. Podéis vistar aquí su blog y ver todas las cosas bonitas que hace, además estos días estrena galería de fotos, con una selección de sus galletas más bonitas para eventos geniales.
Aquí a Srta. Cukie Cake encantada de que esas galletas queden así de bonitas en esa mesa súper mona!! Un placer, como sempre!!Muacs
Qué bonito! Qué colores y cuanto detalle! Me ha encantado esta fiestecita. Buen fin de semana!
Muchas gracias!!!Me alegra que te guste. Esa combinación de colores la verdad es que siempre da buen resultado.