Luneeeesssss!!!!!(gritado con gran emoción). A algunos se os hará raro, pero… de verdad que no sabéis las ganas que tenía de que llegara este día, lunes 13 de enero del 2014. ¿Os habéis dado cuenta de que este es el primer lunes del año? El primer lunes, lunes, porque el pasado lunes fue domingo, o mejor aún: fue lunes de Reyes.
Como ya sabéis, esta que les habla, se ha pasado la Navidad entre pañuelos y termómetros recuperándose ‘milagrosamente’ para celebrar Reyes en condiciones y afrontar el comienzo del año con ganas. Porque para mi el año no empieza hasta el 7 de enero, y creo que a todos nos pasa un poco lo mismo… los propósitos de año nuevo (de los que yo he decidido pasar) no son tales hasta que los Reyes nos recuerdan, en forma de carbón, que no hemos cumplido del todo lo ‘prometido’ el año anterior.
Pero bueno, que ahora no toca hablar de carbón, ni de Reyes (que la Navidad ya ha quedado atrás) hoy, primer lunes del año, toca hablar de otras cosas… Por ejemplo, de como hacer que tu chico, chica, tu mami, papi, hermanita o amiguita se sientan mejor cuando un catarro-malo (o una no-gripe) se apoderan de ellos. Porque llevamos tres semanitas de invierno, esa época en la que los catarros-malos nos arrastran a cama (muy a nuestro pesar) y, en esos momentos, un detalle bonito se agradece el doble.
Eso pensaron los chicos de Elephant Shoe cuando prepararon este imprimible, y tienen toda la razón del mundo, porque cuando una está ‘pachuchilla’ no hay nada mejor que saber que alguien piensa en ti.
Podéis descargar aquí el imprimible de la tarjeta y etiquetas.
Y… por si alguno se anima, también os dejo el enlace a The Pretty Blog donde descubriréis paso a paso como transformar un marco de fotos viejo en una bandeja tan mona como la de la foto, a juego con la tarjeta!. ¿Qué os parece? No esta nada mal para el primer lunes del año, no?
Muy buena propuesta! No hay nada mejor que los mimos cuando estamos pachuchos.
A que sí! Y si te miman bonito… lo de ponerse buena es inmediato!