Si tuviese que deciros cuantas veces he escrito este post, no sabría… Me he sentado delante del ordenador y he escrito durante minutos. He borrado. Me he quedado mirando la pantalla. Me he sentado, boli en mano, y he llenado folios con tachones.
En esta, mi primera entrada en el blog del 2014, os he hablado (sin llegar a publicar) de como en Nochevieja decidí ignorar mi catarro-malo para subirme a los tacones y, en Año Nuevo, descubrí que había sido un gran error.
(Image vía pinterest)
Os he hablado de mi paso por Peter’s Room y toda la gente genial que descubrí, y lo mal que lo pasé intentando mantener el tipo porque el catarro-malo ya se había apoderado de mi.
Os he enseñado todas las cosas bonitas que compré y he escrito sobre mi decisión de no hacer una lista de propósitos de año nuevo. He reflexionado sobre lo mucho que me gustan las listas y sobre el placer de ir tachando cosas de las mismas.
Os he enseñado mis regalos de Reyes y el regalo tan genial que preparé para mis peques ( y lo mucho que nos gustó a su mami y a mi ). He hecho una selección de mis mejores packaging de esta Navidad.
He valorado mi primer trimestre como empresaria y filosofado sobre la vida y sus periodos cíclicos, que tanto me disgustan. Os he contado como va mi plan de empresa y explicado lo mucho que me ha costado escribir, este, mi primer post del año…
He escrito y editado fotos para cada uno de los temas anteriores y lo he borrado todo. He visto como pasaban los días en mi recién estrenado calendario y como nada cambiaba… más tachones, mas teclas ‘delete’. Me he sentido acobardada, pequeñita y perdida ante un 2014 que se me antoja inmenso y desconocido y al que sé que tendré que rendir cuentas… Pero hoy (por fin!) me he armado de valor, me he liado la manta a la cabeza y me he dicho… Mr. 2014, aquí estoy, yo y The godmother, y… le guste a usted o no, este va a ser nuestro año!
Así que ha terminado el tiempo en stand by en el que me he mantenido últimamente, hoy empieza lo bueno!
Avísame que vou rápido a darlle a PLAY!!!!!
Que este vai a ser un 2014 de goodies e non pode pillarte en stand by!!!!
Muacs
Si…si que será un ano cheo de goodies, e cukie cakes x doquier!!!
Ains…que gran ano nos espera