Hoy, en mi paseo bloguero matutino, me he encontrado con una de esas bodas que me enamoran por el buen rollo que transmite. Una de esas bodas cuidadas hasta el infinito y llenas de pequeños detalles pero en la que, lo verdaderamente importante es la historia de amor que cuenta, la complicidad de la pareja y la felicidad que transmiten.
Aunque la boda está repleta de cosas bonitas y detalles, una de las cosas que más me ha impresionado de esta ‘rustic chic wedding’ han sido los fondos elegidos para las fotos, auténticas escenografías creadas para el momento del ‘clic’. Es como si ese rinconcito mono que se utiliza en todas las bodas para el archiconocido photocall estuviese detrás de cada foto. Pero… los que en realidad están detrás de cada foto son Black Frame Photography, de los que soy muy fan desde ya mismo!!! .
Aquí os dejo mi selección de fotos de la boda de Waldo y Megan, una pareja de diseñadores gráficos que se lo ha montado divinamente! Cómo me encanta todo! Si tenéis un ratillo no dejéis de pasar por The pretty blog, ese lugar donde, como su nombre indica, se concentra el bonitismo, pero si queréis ver la boda completa, clic aquí, os encantará!
Espero que os haya gustado. Yo me despido, pero antes os recuerdo que hoy a las 15.00 termina nuestro sorteo y que mañana, día en el que sabremos el ganador, empiezan las 48h con un 25% de descuento en nuestras láminas de nacimiento, para que nadie se quede sin la suya!!!! Podéis conseguirlas aquí, en The Goodies Shop.