Queda poco más de una semana para Halloween, y yo (como no podía ser de otra forma) en estas fechas me lo solía pasar de lo lindo haciendo carvado de calabazas, aunque, no nos engañemos… los resultados siempre estaban muy lejos de lo que yo había imaginado. Digamos que, por más empeño que he puesto a lo largo de los años, nunca he conseguido el resultado que buscaba. Siempre terminaba totalmente pringada y no del todo satisfecha… así que este año he decidido renunciar al carvado, pero no a la decoración con calabazas.
Me he puesto a buscar inspiración por la red en busca de las calabazas más molonas (sin carvado) y la verdad es que me he encontrado auténticas maravillas, tanto es así que no sé por cual decidirme!!!!
Os he hecho una selección de las 3 formas de personalizar una calabaza (sin carvar) que más me han gustado, para que este año todos a los que, como a mi, no se les da bien eso de carvar puedan presumir de calabazas monas-monisimas!
Os gustan? Si queréis saber como se hacen aquí os dejo los enlaces a los blogs donde las he encontrado para que veáis los DIY de cada una:
1- Calabaza con papel de seda, ver DIY aquí.
2- Calabaza confeti, ver DIY aquí.
3- Calabaza motivos geométricos dorados, mi preferida!, ver DIY aquí.
Disfrutad preparando vuestras calabazas!!! Prometo enseñar la mía!