El verano, muy a mi pesar, ha llegado a su fin… llevo una semana invocando a Ra para que los días de sol nos duren un poquito más!! Pero se ve que no me ha hecho caso. Se ha debido creer que lo estaba vacilando después de los numerosos y calurosos días de sol que nos ha enviado este verano… Claro que, esto yo solo lo sé de oídas, porque entre cuatro paredes el verano, por muy caluroso que sea, se vive de otra manera. Y aunque todavía no me he resignado a quedarme sin mi ratito de verano, el otoño se presenta lleno de cosas bonitas, buenas noticias y algunos cambios… Así que, bienvenido sea Sr. Otoño!!! Por aquí esperamos un montón de usted, así que… no nos falle!!
Y para inaugurar el otoño como se lo merece, no se nos ocurre mejor manera que retomando la sección inspiración para bodas by The godmother . Que sé que ya la echabais de menos. Así que, la primera propuesta de boda que The godmother os presenta para este otoño es una boda en gris y amarillo. Que sí, que el amarillo está muy de moda! Rompe con las supersticiones y da vía libre al amarillo en tu gran día!.
Puede que de buenas a primeras no os hubieseis planteado el amarillo como el color de vuestra boda, pero ya veis que combinándolo con diferentes tonalidades de gris crea una imagen de lo más … hipster!! Novios hipster del mundo, tomad nota! Aquí tenéis una propuesta totalmente diferente para una boda en otoño.
Pingback: una boda en gris, llena de color | the godmother's