Un día más, hoy, he despertado sobresaltada, pensando que me había quedado dormida. He mirado la hora y tras tranquilizarme al ver que el despertador todavía no había sonado, he caminado hacia el baño con los ojos cerrados. Me he dado una ducha con el agua a la temperatura justa para espabilarme (templadilla, tirando a fría) y, tras un chute extra fuerte de café, he comenzado mi día. Otro laaargo día.
Un día que comenzaba marcado por los errores de ayer, y que… no pintaba bien. Tras horas de trabajo, me he sentado delante del ordenador, y me he pasado por algunas de las páginas que visito habitualmente. Una de ellas, Mr. Wonderful, me lanzaba justo el mensaje que necesitaba escuchar, ‘emprender es aprender’.
Y tanto que si…!! Y más aprendes si intentas emprender durante la mitad del día y la otra mitad (en ocasiones literal) la dedicas a ganar ese dinerillo fijo que tan bien te va para emprender sin tanta presión.
Es cierto que nadie me había dicho que fuera fácil, pero de lo que estoy segura es de que merece la pena. Y… por qué sé que merece la pena?? Por la alegría que me llevo al ver que vuestros encargos aumentan cada mes. Por ver vuestras caras de alegría o leer vuestros e-mails. Porque sois muchos los que repetís. Porque pasito a pasito y trabajando mucho, mucho The godmother , aunque diminuta, se hace un pelín más grande.
Gracias por recordarme que un mal día solo es eso, un mal día… que de los errores se aprende y que al aprender es más fácil emprender.
Quizá no sea fácil, pero seguro que merece la pena, by Mr. Wonderful.
The godmother
WE CAN!!!!! Ánimo, podemos con todo 😛