En The godmother hemos inaugurado temporada de comuniones, sip!
Fue el pasado 1 de mayo, coincidiendo con la fecha en la que, por tradición, se celebra la primera comunión en mi pueblo.
La mamá de Lidia quería sorprenderla con una mesa de chuches en el restaurante, para que ella y sus amigos se pusieran las botas a la hora del postre!
A mí me encantó la idea de la sorpresa, y fui un poco más allá…Y si, antes de empezar a comer, les damos una pequeña pista de lo que les espera? Algo que haga que su imaginación se ponga en marcha….
A la mamá de Lidia le pareció genial, mola cuando la gente se ilusiona contigo!
Así que The godmother preparó unos saquitos súper monos que se colocaron sobre los platos de los pequeños y que contenían un anticipo de lo que les esperaba al postre: una mesa de chuches especialmente pensada para ellos 9 y totalmente personalizada para que Lidia se sintiese un poco más especial.
Los saquitos podéis encontrarlos aquí, en The Goodies Shop y personalizarlos como más os guste.
Como siempre, al grito de Señorita Cukie Cake, acudió mi amiga Yoli con sus galletas personalizadas, cupcakes, y galletas piruleta, todo un éxito!
Y aunque las mesa de chuches estaba pensada para los 9 pequeñajos, sé que no solo ellos disfrutaron de ese momento dulzón by The godmother, los adultos también se pusieron las botas.
Lidia, se llevó para casa, además de los buenos recuerdos de un día especial, la guirnalda personalizada y todos los detallitos del candy bar, que sabemos, su mamá guardará como pequeños tesoros.
Si tú también quieres que tu pequeño tenga un montón de cosas bonitas el día de su primera comunión, en The godmother nos ocupamos de todo!
Precioso!!
gracias!
Pingback: hoy es novedad en The Goodies Shop…. | the godmother's
Pingback: la comunión de Samuel | the godmother's