Hace poco más de 2 semanas me invitaron a formar parte del primer Salón Nupcial Mosteiro de Aciveiro. No lo dudé ni un momento, cogí mi agenda y, donde ponía ‘escapada a Lisboa’, escribí ‘primer salón nupcial!!!!’
No tenía mucho tiempo para prepararlo -sobre todo porque tenía varios encargos para estas fechas- pero con muchas ganas, pocas horas de sueño y mucha, mucha ayuda, todo estaba listo para el gran día.
Estar dentro de algo así por primera vez ha molado mogollón. He conocido a mucha gente del mundo de los eventos, a los que la propuesta by The godmother, con el toque dulzón de Cukie Cake Project, no los ha dejado indiferentes, y eso mola!
Repetiría ahora mismo, y, aunque tengo claro que cambiaría algunas cosas, otras vendrían conmigo. Una de ellas, la propuesta que hicimos para la decoración de las mesas del banquete.
Sencilla, económica, y sobre todo, muy by The godmother, con cukie biscuits -todo un exitazo de Cukie cake Project– incluidas.
En el centro de la mesa pusimos una de las jaulas, súper monas ellas, que me agencié hace unas semanas, una pizarra en forma de corazón en la que escribimos ‘Vivan los novios’, y como mesero, un saquito que pronto veréis en The Goodies Shop.
En cada plato colocamos un mini-saquito con una etiqueta en la que también ponía ‘Vivan los novios’ y un ramillete de paniculata, también presente en el centro de la mesa.
El nombre de los invitados estaba escrito en unas mini-pizarras y para endulzarlo todo colocamos, al lado del plato, unas galletas en forma de corazón con la palabra LOVE.
El resultado del conjunto fue este. Que decís? Os gusta? Os animáis con una decoración original y diferente para vuestras bodas??
The godmother
Pingback: the godmother's