El fin de semana pasado, mientras una gran parte de vosotros comenzaba las vacaciones de Semana Santa y la otra se preparaba para disfrutar del sol en una playa cercana… The godmother se iba de feria de bodas y comuniones, donde presentamos de forma oficial algunas de nuestras propuestas para la temporada que está a punto de comenzar. Los que os pasasteis por allí pudisteis conocerlas en directo, para los demás David Meiva preparó este bonito reportaje, nuestras 3 propuestas para los eventos bonitos de 2017.
Las «donut bar» son tendencia en el mundo de las bodas, el año pasado comenzaron a aparecer timidamente en nuestros eventos bonitos, sustituyendo a las archiconocidas mesas de dulces, y este año hemos apostado fuerte por ellas, en cuanto nos demos cuenta no habrá evento bonito sin su «donut bar».
The godmother sigue apostando por la decoración Shabby pero dándole una vuelta de tuerca más para acercarla a las estéticas más actuales. Nos postulamos en contra de las explotadisimas decoraciones con jaulas colocadas sin criterio aquí y allí, pero reivindicamos que todavía nos pueden ofrecer muchas decoraciones bonitas. Menos es más (que razón tenía Mies) en arquitectura, en la vida y en la decoración de eventos. Nuestra propuesta de photocall es un claro ejemplo de que en la sencillez se esconde el bonitismo. Estas fueron las tres propuestas que presentamos en la feria, un pequeño avance de algunas cosas que veréis este verano, pero tenemos muchas más guardadas en la manga, te animas a ponerlas en práctica en tu evento bonito?Pero lo mejor de este fin de semana (¡además de vuestras visitas!) fue la charla con David Meiva que dio lugar a esta colaboración: SORTEAMOS UNA SESIÓN PREBODA!!!!! Como lo lees, David Meiva se ocupará de la fotografía y yo de crear una pequeña escenografía. Una sesión de fotos bonita que recordaréis siempre.
Para participar debes buscar en nuestra página de facebook esta imagen y seguir los pasos que te indicamos!
Nos vemos a la vuelta de vacaciones, el día 19 de abril!