Buscar el regalo perfecto para celebrar los 25 años de amor de tus padres no es fácil, a una se le ocurren mil historias, casi siempre materiales, que les pueden hacer ilusión. Pero cuando tus padres celebran los 25 años de casados no solo quieres que le haga ilusión, quieres que se emocionen, así que buscas algo más… Lorena, siempre en busca del detalle perfecto (podéis ver aquí como sorprendió a sus abuelos en sus bodas de oro) buscaba ese algo más. Yo le cedí un regalo que había estado guardando durante años en el cajón de las ideas, esperando la ocasión perfecta.
Regalar recuerdos, emociones, historias, anécdotas… Materializar esos 25 años en forma de cartas con 25 remitentes diferentes. Personas que a lo largo de estos años han sido importantes en sus vidas, algunas que hayan permanecido desde el principio, los de toda la vida, pero también esos que los han acompañado durante los últimos años… Conseguir que esas 25 personas se paren por un momento a escribir unas palabras conlleva mucho más de lo que a priori puede parecer. Conseguir que el 25 aniversario de tus padres sea uno de los mejores días de su vida no tiene precio…
A veces olvidamos la importancia de los pequeños detalles, no los valoramos lo suficiente. Gastamos ese dinero que no tenemos en regalos que intentan mostrar lo que no logramos decir de otro modo: aquella escultura tan cara, aquel cuadro que nadie entiede, aquel aparatejo que nunca usas, aquel abrigo en el armario… Otras, sin embargo, simplemente lo logramos. Haber aportado un minúsculo granito de arena para que eso haya sido posible, hace que siga adelante con una sonrisa. Gracias por contar conmigo! más allá de las grandes decoraciones, mesas dulces y fiestas temáticas, son estas pequeñas cosas las que hacen a una feliz.
Un detalle precioso y perfecto para la ocasión. Esas pequeñas cosas hacen la diferencia. Buen día!
Muy cierto Moondandelion, estas son las cosas que marcan la diferencia, y a las que deberiamos prestar un poquillo más de atención…