wishlist…

  • Categoría de la entrada:MISCELANEA

LISTA DE COUSAS

Estos días estoy un poco pachucha, (‘winter is coming’ y se nota!) Lo único que quiero cuando suena el despertador es girarme en la cama y hacer como que nunca ha pasado, pero en lugar de eso me levanto, y… para animarme un poco, me muevo por la red en busca de pequeños tesoros que meto en mi carpeta de ‘cosas que quiero’. Ayer estaba repasando esta carpeta y me percaté de una cosa: más del 80% de las imágenes pertenecen a productos de pequeños emprendedores, que como yo, un día decidieron  seguir un sueño.

The godmother ha cambiado algo más que mi forma de ganarme la vida, ha cambiado la forma en la que quiero gastármela… Mi wishlist para esta Navidad está repleta de  productos procedentes de negocios pequeñitos, pero muy grandes!

1. Bastidor decorativo, de Minis by Vane. Es una de las últimas cosas que ha pasado a formar parte de esta lista, pero está en cabeza. Conocí a Vane a través del Magazine 04 de All Lovely Party, y me enamoré de la delicadeza de sus bastidores y mini peluches.

2. Curso de caligrafíaHace meses que quiero hacer un curso de caligrafía, y este de Three feelings, del que todo el mundo habla tan bien, tiene todas las papeletas para ser el elegido.

3. Ok, ok, lo reconozco, aquí os la he colado mucho, lo sé… pero es que quiero y requiero esta parka desde agosto! Y después de todo el señor Amancio es gallego, no?

4. Collar Ónice, el collar balls también está en mi lista, junto con algún que otro producto más de Srta.Bolitas.

5. Diario de la Novia, no… no es que en 2015 (en 2016 tampoco) vayan a sonar campanas de boda por aquí, y seguramente es pecado desear tanto algo que no necesitas nada, pero es que lo quiero desde el mismo momento en el que las chicas de Petit Mafalda lo presentaron!

6. Cojín de lana. De Hommum me lo pediría todo-todito-todo, pero por el momento tendré que conformarme con un cojín bonito que comparta sala con las miles de cajas que amontono en ella (mi mini-estudio cada vez se queda más mini y he colonizado otras zonas de la casa, la sala ha sido la primera en caer…)

Que os ha parecido la mi wishlist?? Alguna de estas joyas pasará a formar parte de la vuestra?? Yo espero que mi ‘rey majo’ tome nota 😉