wedding camp, tendencias en el mundo bodil

  • Categoría de la entrada:BODAS

Rustic-canadian-farm-wedding-34

Inmersa en plena campaña Navideña, tengo el resto de los eventos en modo ‘pause’. Las bandas sonoras de bodas, comuniones y bautizos han dejado paso en mi lista de Spotify (solo por unos días) a cosas como esta… (click aquí)  Pero incluso bajo los sombrios acordes de la señorita Chenoweth sigo sacando un ratito para pasarme a visitar alguno de mis blogs preferidos.

En uno de esos ratitos, encontré en 100 Layer Cake esta boda y supe que debía compartir, ya que reúne dos cosas que me encantan, han sido tendencia en 2014 y seguirán siéndolo en 2015: las tipis y las mesas corridas (además de una atmósfera llena de carácter).

Con su llegada las tipis han puesto en evidencia las tradicionales carpas de boda. En clara armonía con la evolución que ha sufrido el mundo bodil en los últimos años, esas estructuras rígidas y pomposas están perdiendo espacio a favor de unas estructuras más flexibles y de estética desenfadada.

Lo mismo ocurre con las mesas corridas, si hace unos años la tendencia era sentar en mesas redondas a nuestros invitados (y devanares los sesos pensando a quién sentar con quién) ahora lo que se lleva es la naturalidad de agrupar en torno a una mesa rectangular a un gran número de invitados. 

Rustic-canadian-farm-wedding-22Rustic-canadian-farm-wedding-14Rustic-canadian-farm-wedding-36Rustic-canadian-farm-wedding-18Rustic-canadian-farm-wedding-37Rustic-canadian-farm-wedding-19Rustic-canadian-farm-wedding-26Rustic-canadian-farm-wedding-28

 

Qué os ha parecido, os veis sentando a vuestros invitados en plan ‘reunión familiar en casa de la abuela’ ?

 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Alejandro Gracia

    Hola, mi boda la celebre en Finca la Revolera, salio todo bien y ademas pusimos varias actividades como karting, castillo hinchable, futbolin humano para los invitados, os dejo el link por si os interesa http://fincalarevolera.com/

Comentarios cerrados.