una fiesta de inspiración Ladurée

  • Categoría de la entrada:INFANTIL

Pastel-Paris-themed-birthday-party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com4_

Cuando la mamá de Michelle se puso en contacto conmigo para que me ocupara del diseño de la papelería del cumple de su peque, poco me imaginaba yo la súper fiesta de cumpleaños de la que Maria me estaba haciendo participe. Aunque… si digo la verdad, algo comencé a sospechar cuando me dijo que ella era la persona que estaba detrás del blog M.A.Z. Photography, un blog precioso que, si todavía no conocéis, os enamorará.
Maria tenía las cosas muy claras: para la fiesta de cumpleaños de su pequeña, quería una fiesta  de inspiración parisina; recrear el mercado de Lafayette con un café inspirado en Laduree, un mini salón de té, y un salón de belleza. Etiquetas para las bolsitas de té, azucarillos, menús para el café, cartelitos para la calle, etiquetas para cada bote… No dejó nada al azar, cada pintauñas, cada caja… todo llevaba su etiqueta correspondiente.  Para el diseño de estos elementos Maria quiso que utilizara el logo de Guguchic, la marca que representa a Michelle y David, sus dos pequeños amores, y que me inspirase en la estética de Ladurée y así lo hice.

Pero bueno, con todas las imágenes bonitas que Maria capturó con su cámara, sobran las palabras, disfruten!:Pastel-Paris-themed-birthday-party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com19Pastel-Paris-themed-birthday-party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com18Pastel-Paris-themed-birthday-party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com29Pastel-Paris-themed-birthday-party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com8_Pastel-Paris-themed-birthday-party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com33Pastel-Paris-themed-birthday-party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com38Pastel-Paris-themed-birthday-party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com34Pastel-Paris-themed-birthday-party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com36Pastel-Paris-themed-birthday-party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com40Pastel-Paris-themed-birthday-party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com20Pastel-Paris-themed-birthday-party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com22Pastel-Paris-themed-birthday-party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com5_Pastel-Paris-themed-birthday-party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com31Pastel-Paris-themed-birthday-party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com24Pastel-Paris-themed-birthday-party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com23Si queréis ver más imágenes de esta fiesta bonita os invito a que paséis por M.A.Z. Photography, dónde además encontraréis unas imágenes preciosas de lifestyle.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Maria (M.A.Z)

    Muchas gracias, que manera tan especial para describir nuestra fiesta, la verdad es que ha sido un honor trabajar contigo! Me encanta todo lo que haces!

Comentarios cerrados.