Os casáis, ¿y ahora qué?

Lo sé, nunca os habíais casado y todo os suena a chino mandarín. La ilusión os embriaga y no sabéis por donde empezar. Don’t worry! juntos trazaremos las líneas generales de vuestra boda bonita, estaré a vuestro lado de inicio a fin.

  • Os ayudaré en la búsqueda de proveedores: el lugar de celebración con el que soñabais, fotógrafo, oficiante, música, vestido, alianzas, decoración…
  • Diseñaré cada rincón de vuestra boda bonita con el mismo mimo con el que ese día nos ocuparemos del montaje. 
  • Coordinaré a los diferentes proveedores, para que todo salga tan bonito como habíamos planeado.
  • Estaré ahí para vosotros. Después de tantos meses de trabajo juntos, mi presencia os permitirá disfrutar al 100% del día con el que tanto habíais soñado.

 



 

Os casáis y buscáis una experiencia única…

La ilusión de las semanas previas al momento en el que decidisteis que os daríais el “Sí, quiero” han sido de lo más emocionantes. Ya tenéis lo fundamental: el lugar de celebración, fotógrafo, música… Pero queréis que vuestros invitados vivan algo más que una boda, queréis que disfruten de una experiencia única, algo que no olviden en mucho tiempo.

  • Diseñaremos juntos cada rincón de vuestra boda bonita coordinándonos con los proveedores que sean necesarios.
  • Nos ocuparemos del montaje con el mismo mimo con el que antes nos hemos encargado del diseño.
  • Os aportaremos la tranquilidad que necesitáis, somos especialistas en conseguir que el “PLAN B”  luzca perfecto.

 



 

Os casáis y lo tenéis claro…

Habéis pasado meses preparando vuestra boda bonita, contactando con proveedores, preparando la decoración, pensando en cada detalle para que ese día vuestros invitados disfruten a tope… Pero la fecha se acerca y ha llegado el momento de delegar, buscáis la tranquilidad que os permita disfrutar al 100% de un día con el que habéis soñado 1000 veces.

  • Prepararemos juntos un timing del día para que nada quede al azar y me ocuparé de que todo vaya según lo marcado.
  • Me ocuparé de que todos los proveedores puedan desarrollar su trabajo sin inconvenientes, ayudándolos en todos los imprevistos que puedan surgir.
  • Estaré ahí para vosotros, para aportaros la tranquilidad que os permita disfrutar al 100% de un día que no olvidaréis nunca.

 



 

Os casáis y estáis un poco perdidos…

Hace meses que habéis decidido dar el paso. Habéis buscado proveedores y ya habéis contratado algunos. Tenéis mil ideas en la cabeza: os gustaría una boda handmade, con un seating como aquel de la la boda de una prima y las mesas como las que visteis en aquel blog. Habéis comprado unas chapas y otros detalles y os han regalado esto y aquello… Tenéis un batiburrillo del bueno y no sabéis por dónde tirar, todo tiene su gracia por separado, pero… ¿cómo presentarlo junto?. Necesitáis que alguien se siente con vosotros y os ayude a definir la línea estética de vuestra boda bonita.

  •  2 sesiones de hora y media:

                    – 1ª sesión: me contáis todo los que tenéis en marcha, hacemos una  primera criba y os pongo deberes para la 2ª sesión.

                    – 2ª sesión: con los deberes hechos comenzamos a bocetar la boda que  vais a preparar.

  • os facilitaré las herramientas necesarias para gestionar el proyecto decorativo de vuestra boda bonita.




 


The godmother

Para cualquier duda o consulta: info@thegodmother.es