la fortuna es mayor si es compartida!

El nacimiento de un nuevo miembro de la familia es siempre una fecha inolvidable. Un momento único que hace que los papás del pequeño se sientan las personas más afortunadas del mundo mundial. Y no os digo nada si se trata de papás primerizos…

Los papás de Yago querían celebrar el bautizo de su primogénito compartiendo con su familia un poquito de la fortuna con la que se vieron colmados el día en el que el pequeño llegó al mundo. Ellos no lo dudaron, se pusieron en contacto con The godmother, a la que habían conocido unos meses antes a través de una lámina de nacimiento, y a mi me encantó su idea!

El resultado final no podría haber quedado más mono, que voy a decir yo… pero es que me encanta!

‘La llegada de Yago a nuestras vidas hizo que una fecha cambiara para siempre su significado, el día de su nacimiento será siempre sinónimo de fortuna. Fortuna que queremos compartir con vosotros’  

Así resumí todo lo que los papis de Yago querían decirle a los invitados al bautizo, haciéndoles entrega de un décimo de lotería con la fecha de nacimiento del pequeño.

El décimo estaba colocado en una tarjeta con pestañas que diseñé para colocar por un lado el décimo de lotería y por el otro una foto del bomboncito de Yago, que está para comérselo de bonico que es!!

tarjetas personalizadas- detalle bautizo 1

tarxeta personalizada-detalle bautizotarjeta regalo personalizada- recordatorio bautizo

Además también preparé unas bolsitas de papel craft totalmente peronalizadas para la ocasión, que fueron el packaging perfecto para otro detalle que dieron a los invitados. Por lo que me han comentado todos quedaron encantados con los detalles, y los orgullosos papis se llevaron las felicitaciones de la familia por la originalidad  y buen gusto con la que habían sido tratados. Y yo encantada de la vida!

bolsas craft personalizadas- detalle bautizo 2

Que os parecen las bolsitas de papel craft?? Os gustan?? Pues estad atentos, porque HOY a las 23.59 reabre The Goodies Shop, y me han dado el chivatazo de que habrá, entre otras novedades, bolsitas personalizadas para bautizos!!!

Además para compensar estas dos semanitas que hemos estado cerrados, hemos ampliado ese día con el 10% de descuento en todos nuestros productos que os habíamos prometido…. Señores y señoras del mundo, papás y mamás, hermanos y amigos…estén todos atentos porque desde hoy a las 23.59 y hasta el viernes 25 a la misma hora (23.59) podréis comprar todos los productos de la shop con un DESCUENTO DE UN 10%!!!!!

the goodies shop- reapertura

Os esperámos. Feliz compra!!!

 

About the author: thegodmother

Has one comment to “la fortuna es mayor si es compartida!”

You can leave a reply or Trackback this post.

¿Qué te ha parecido?