sobres DIY

  • Categoría de la entrada:D.I.Y

Lo hand made, home made y sobre todo el do it yourself,  está más de moda que nunca. Puede que sea por el momento social que estamos viviendo, o que solo se trate de una tendencia, pero el caso es que cada vez son más las parejas que se deciden a celebrar una boda DIY. Una boda en la que los novios no solo son los protagonistas de ese día, sino que ellos mismos se han currado cada uno de los detalles de la ceremonia, el banquete, y… cómo no? de la invitación de boda!

En The godmother nos encantan este tipo de bodas, por eso siempre os intentamos echar una mano. En The Goodies Shop, no solo podéis comprar el material que necesitaréis para personalizar por completo vuestra boda, sino que además os podréis descargar imprimibles totalmente gratuitos que darán a tu boda un toque diferente.  Aquí os podéis descargar el imprimible para los kits de supervivencia, y aquí los banderines para pajita. Además, estamos preparando un imprimible que sabemos, seguro, seguro que os encantará!

Por lo de pronto os dejo un tutorial para que todas esas parejas amantes del DIY puedan personalizar los sobres de sus invitaciones de boda.

86897

El tutorial me lo encontré en The Sweetest Occasion, y me parece una forma súper sencilla de dar un toque diferente a las invitaciones de boda. En The godmother os recomendamos que elijáis, para el interior de los sobres, un papel que os requete-encante y que luego utilicéis ese mismo papel para otros detalles de la boda.

untitled1

Necesitáis:

Sobres, del color que más os guste.

Ese papel tan mono que habéis elegido (hay papeles de regalo súper cucos).

Un cúter.

Cinta adhesiva de doble cara, o pegamento.

Y por supuesto, lápiz, regla y una superficie donde podáis cortar.

llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiii

Desmontamos el sobre y cortamos la parte inferior y los laterales , así como la parte encolada del mismo.

Colocamos la plantilla sobre el papel, marcamos, cortamos  e introducimos el papel dentro del sobre. Solo pegaremos la parte superior.

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

LISTO!!!!

untitled

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. makeitworkvalencia

    que bien me viene este DIY para lo que estamos tramando

Comentarios cerrados.