preciosa y encantadora mamá

  • Categoría de la entrada:MISCELANEA

 

El día de la madre ya está aquí! Sí lo sé, volvemos a lo de siempre, todos los días deberían ser ese día especial… pero la realidad es otra. Yo no me despierto todos los días pensando en cómo voy a sorprender a mi madre, en cómo voy a arrancarle una sonrisa y hacer que se sienta especial. Y la verdad es que debería hacerlo, porque mi mamá es la caña.

Es una todo terreno capaz de quedarse despierta hasta las 3 de la mañana ayudándome con las cosas de The godmother, ir a currar para llegar a casa y seguir currando y terminar el día dándome un palizón en clase de spinning… Todo, sin perder la sonrisa y el brillo en esos ojazos azules que yo tanto envidiaba de pequeña.

 

Aunque sé que lo sabe, soy consciente de que no le muestro con frecuencia lo mucho que la quiero. Por eso, de vez en cuando, intento tener pequeños detalles, de esos que no dejan dudas de que ELLA ES MI REINA.  

Este imprimible tan cuco es para que todas esas reinas que tenéis en vuestras casas se sientan más especiales por un día, porque sé que mi mamá no es la única, aunque… como la mía ninguna!

 

DIA DE LA MADRE

 

El imprimible contiene:

1 tarjeta, para que pongáis en palabras lo mucho que la queréis.

1 etiqueta redonda

1 etiqueta rectangular

1 etiqueta en forma de corazón, ideal para la bolsita de té.

1 etiqueta para personalizar la taza de té, del que mi mamá es fan.

1 lámina ‘Tu eres mi reina’  preparada para que los más peques de la casa participen en el regalo a mamá… y lo bien que se lo pasarán uniendo los puntos!lamina dia de la madrePara descargar el imprimible, totalmente gratuito, solo tenéis que ir a The Goodies Shop, añadirlo a vuestra cesta de la compra (aquí),  registrarse -en caso de que todavía no lo hayáis hecho- y antes de que os deis cuenta estará en vuestro email.

 

DIA DE LA MADRE 5

 

Imprimir, recortar, poner un montón de amor y una pizca de buen gusto para arrancar una sonrisa a nuestras mamis…  Y la carita que se nos va a quedar al verla emocionarse con algo tan sencillo!

 

DIA DE LA 1

 

The godmother

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Succre

    Qué buena idea! y económica que en estos tiempos es muy importante… para que todas las madres puedan tener un detallito especial este día!!

    1. thegodmothergoodies

      Gracias! estoy segura de que todas las mamás del mundo mundial valoran más estos pequeños detalles que que nos gastemos el pastizal que no tenemos…

Comentarios cerrados.