perder el tiempo y encontrarse un DIY para bodas geniales

  • Categoría de la entrada:D.I.Y

Hay días en los que una se levanta sin ganas de hacer nada (esto sucede con bastante frecuencia) así que se planta delante del ordenador con una taza de café bien grandota y se dedica a saltar de una página a otra, buscando nada en concreto, leyendo un poco de todo y haciendo eso que tanto placer le produce y a lo que otros denominarían como ‘perdida monumental de tiempo’. Por suerte para mi, hace tiempo que aprendí a desoír cierto tipo de comentarios.

A estas alturas sé que pasados pocos minutos e invadida por tantas genialidades de la web, las ganas de currar y el positivismo vuelven enseguida.  Lo mejor de estos ratos de ‘perder el tiempo’ son las anotaciones que voy haciendo (en forma de lista) en el cuaderno que tengo a mi lado. Bueno, eso y las cosas maravillosas que me encuentro en la red y en particular en Pinterest (al que venero desde el mismo momento en el que supe de su existencia).

En uno de estos días de perder el tiempo, me encontré esta maravilla en Pinterest, que anoté en mi libretita con la etiqueta detalles molones para bodas geniales. (Bajo este nombre muy pronto inaguraremos sección en The Goodies Shop, pero de esto ya os hablaré en otro momento)

Y es que solo una boda genial puede tener un detalle tan molón como este. Cuantas novias estarán en sus casas devanándose los sesos en busca del detalle perfecto, y original, con el que sorprender a sus invitados…

Atenas chicas, sobre todo las amantes de la repostería, porque hoy descubriréis el detalle más delicioso y adorable del mundo mundial!!!

Un Mason jar con la mezcla necesaria para que tus invitados horneen sus propias cookies !!

detalles boda  DIY

Pasos a seguir:

1- Asegúrate de tener los tarros necesarios

2- Prepara la mezcla: harina, azúcar, sal y bicarbonato sódico en las cantidades necesarias ( si quieres ver la receta pincha aquí ) con la ayuda de un embudo introdúcela en el tarro y prénsala.

3-  Añade azúcar moreno y prénsalo.

4- Elige tu topping favorito, o el del color más chulo para tu boda!

5- Emplea todo tu arte y crea un packaging bien mono. Puedes incluir la receta de las cookies en forma de tarjeta y alguna frase como, ‘El amor es dulce, tan dulce como estas galletas’.

a

Los Mason jar están muy de moda y los podemos encontrar en cualquier tienda o bazar, y la repostería es lo MÁS del momento. Así que no dejéis pasar la oportunidad de sorprender con este original detalle. Las posibilidades de packaging son infinitas pero yo me quedaría con algo de este estilo, independientemente del color del topping elegido. LOVE IT!

detalles-boda -DIY

Esta idea tan genial ha salido de las mentes creativas que componen Something Turquoise, y yo me pregunto… ¿ por qué no se me habrá ocurrido a mi??