pequeños-grandes logros que me hacen feliz

  • Categoría de la entrada:MISCELANEA

UNA COMUNIÓN DE CUENTO

A quince días de despedir el año, este parece el momento perfecto para mirar atrás y hacer balance. 2014 pasará a mi historia personal como el año en el que aprendí lo que realmente significa trabajar por cuenta propia. El año en el que volví a las noches de insomnio, por causa de esto o aquello. El año en el que enlacé días de trabajo, con una sonrisa escondida tras las ojeras. Este año he aprendido que las facturas siguen engordando aunque los ingresos flaqueen.

Me he sentido un poco ‘mamá de un bebé prematuro’ que requería de toda mi energía. Y, como a toda mamá primeriza, pasados esos primeros y tortuosos meses, se me cae la baba al ver como mi ‘niña bonita’ da sus primeros pasitos. Encontrar a The godmother Shop entre la selección de tiendas online infantiles que no debes perderte, realizada por Mar y María de Sonambulistas. Leer la entrevista que Lúa, de O creatorio, publicó con motivo del cambio de diseño del blog y la shop. Ver el banner de The godmother entre las páginas de All lovely party magazine… son alguno de los ejemplos que me hacen pensar que The godmother está dando sus primeros pasitos en la dirección correcta.

Despedir el año apareciendo en uno de los blogs estadounidenses de más relevancia en el mundo de las fiestas infantiles hace que afronte el 2015 con más ganas que nunca. La comunión de cuento, que preparé para Miriam este verano, ha sido seleccionada para aparecer en el blog Kara’s Party Ideas y yo (por muy tontaina que pueda parecer) no podría estar más feliz.

Captura de pantalla 2014-12-16 a la(s) 10.39.13

 

Además aprovecho para comentar que este sábado 20 O Creatorio estará presente en la nueva edición de Peter’s Room y que allí estaré yo presentando a The godmother en ‘O creatorio coñece a…’ evento estilo Pechakucha en el que 8 participantes presentaremos nuestros proyectos entre las 15.00 y las 16.00 (Salón Peña, Cambados).

Y la cosa no termina ahí, entre el 22 y el 26 de diciembre y el 1 y el 5 de enero encontraréis un stand bonito by The godmother en el Mercado da Quintana, Santiago de Compostela, para que podáis realizar vuestras compras de Navidad y Reyes diciendo bye-bye a los gastos de envío.