papelería para celebrar bonito!

colección estrellas

A un mes de Navidad estamos presentando los nuevos productos para bautizos, comuniones, cumpleañospapelería para celebrar bonito!

”Un poco a destiempo” pensarán algunos, pero NO, muy a tiempo en realidad! Además los nuevos artículos son tan versátiles que podréis incluirlos en estas fechas tan especiales! Como?? Pues como packaging para los regalos más especiales, detalle dulce para los peques de la casa, decorando paquetes, o felicitando la Navidad de la forma más tradicional, por correo!

La próxima semana os enseñaré algunas de estas ideas,  hoy prefiero que los disfrutéis en su formato original, como papelería para eventos bonitos, papelería para celebrar bonito!

Señoras y señores, les presento la colección estrellas, la colección topos y la colección iniciales, a las que seguirán sumándose productos en los próximos días, y a las que se unirán otras colecciones.colección toposDentro de las nuevas colecciones nos encontraremos algunas novedades:

Invitaciones tipo tarjetón: las nuevas invitaciones, además de en formato habitual, también están disponibles en formato imprimible. Nosotros maquetamos el texto que nos pases y nos ocupamos de que quede bien bonito! Tu de la parte de impresión. La mayor ventaja es que puedes imprimir tantas copias como necesites sin sufrir un incremento en el precio. Además podrás darle otras utilidades! Veremos algunas ideas más adelante.invitación comunion originalinvitación bautizo estrellas

Nuevos colores: hemos incorporado una mayor gama cromática a todo nuestros productos, a los que ya llevan tiempo con nosotros y a los nuevos. Seguimos con una paleta de color en tonos pastel, pero a petición popular, la mayor parte de nuestros productos ya están disponibles en cinco nuevos colores!

chocolatina personalizada comunion y bautizo– Bolsitas Kraft personalizadas: las bolsitas Kraft personalizadas nos acompañaron durante el primer año de The godmother y, por la frecuencia por la que nos preguntáis por ellas, se ve que gustaban. Así que hemos decidido darle una vuelta de tuerca e incorporarlas a las nuevas colecciones en kraft y blanco. Aquí podéis ver las bolsitas originales (Estaba súper enfadada conmigo misma por la mala calidad de las fotos de la nueva colección, pero oye, he visto el post de las bolsitas originales y me ha dado subidón, algo hemos mejorado!!!)bolsita kraft personalizada bautizo

bolsas kraft personalizadas bautizo y comunion 1Nuevos packagings: para las que buscáis como sorprender a vuestros invitados y nos preguntáis por nuevas ideas de bolsitas para chuches o packagings bonitos, hemos creado este nuevo formato. Lo encontraréis también en versión imprimible. bolsitas chuches para comuniónbolsitas chuches para comunión y bautizo 1

Tarjetones para foto: al igual que las invitaciones y los nuevos packagings, los tarjetones para foto también dispondrán de su versión imprimible. tarjetón foto detalle bautizo estrellas 4 tarjetón foto detalle bautizo estrellas3

Todavía quedan muchas novedades por descubrir, pero por hoy es suficiente… pasen a nuestra tineda online –> www.thegodmother.es <– paseense por ella, descubran todos los nuevos bonitismos y elijan los que no pueden faltar en su evento bonito!


The godmother

Para cualquier duda o consulta: info@thegodmother.es

Acerca del autor: thegodmother

¿Qué te ha parecido?