imagen gráfica para boda

meseros-originales-meseros-boda‘Los pequeños detalles son la esencia de los grandes momentos’ frase de cabecera de 3desexos y que no podría ser más verdad-verdadera. Bien sea a través de 3desexos, The godmother o en mi día a día, la verdad es que soy de esas personas que creen que los grandes momentos están hechos de pequeñas cosas. Cosas que en ocasiones no llegamos a percibir pero que, sin duda, son las que marcan la diferencia.

Desde siempre he dedicado mucho tiempo a esas cositas que los demás veían como tonterías innecesarias, pero que para mi no tenían discusión, había que hacerlas si o sí. ¿Perdida de tiempo? No lo creo, cuidar estos detalle es fundamental. La belleza no es más que un conjunto de elementos de las proporciones adecuadas situados en el punto exacto. Lo es en una cara bonita y lo será también en la decoración de tu boda.

Así que ya sabes, si estás preparando tu gran día, debes recordar que, en el proceso creativo de una boda, crear una imagen gráfica personalizada es fundamental para dotar de armonía estética el evento.

Estos que os enseño son lo detalles, casi imperceptibles, que preparé para la boda de María y Dani, hace un par de semanas. Una imagen gráfica de lo más sencilla pero cuidada al milímetro y que encajaba a la perfección con la decoración del comedor.

meseros originales-meseros boda 4

Utilicé esta imagen gráfica para los meseros, personalizados e impresos a dos caras, para las tarjetas de agradecimiento y para las cajitas de cerillas.

meseros originales-meseros boda 5meseros originales-meseros boda 2 meseros originales-meseros boda 1Mañana veréis lo mona que quedó la decoración del comedor con estos elementos y como no solo se cuidó la imagen gráfica de la boda, sino también la puesta en escena.

About the author: thegodmother

3 comments to “imagen gráfica para boda”

You can leave a reply or Trackback this post.

¿Qué te ha parecido?