una mesa dulce de comunión

  • Categoría de la entrada:INFANTIL / MISCELANEA

mesa-dulce-comunion-candy-bar-comunion-31Ha llegado el momento de que os presente, con lujo de detalles, la mesa dulce que preparamos el pasado 25 de enero en Restaurante Los Robles. Lo sé, muchos (los que nos seguís através de 3desexos, o los que seguís a la señorita Cukie Cake) ya la habréis visto, pero hoy toca ver esta mesa dulce desde la óptica de The godmother.

La temática elegida para la mesa dulce fue la de un barquito de papel, pero no un barquito de papel cualquiera, sino la de un barquito de papel que surca valientemente los mares bajo un cielo de nubes blancas. Sé que parece tontería, pero la diferencia entre un candy bar sin más, y esta mesa dulce reside en esa pequeña historia. No es lo mismo colocar un montón de tarros con menor o mayor acierto sobre una mesa, que trasladar la esencia de esa pequeña historia y, por tanto, el resultado tampoco será el mismo.

Para enmarcar nuestra mesa dulce infantil utilizamos un fondo de guirnaldas verticales, intercalando una de nubes con otra de barquitos de papel. Hicimos lo mismo con las guirnaldas utilizadas en la parte frontal de la mesa.

mesa dulce comunion - candy bar comunion 2

 

En esta mesa dulce nada estaba dejado al azar,  Cukie Cake Project dejó que la esencia de la historia invadiera su repostería creativa, desde las galletas a los cupcakes surcados por barquitos de papel. Pero, sin duda, el elemento a destacar en esta mesa dulce es esa impresionante tarta de fondant a partir de la cual se distribuyeron los demás elementos.

mesa dulce comunion - candy bar comunion 6mesa dulce comunion - candy bar comunion 5El conjunto, con sus gominolas, chocolatinas personalizadas, cartelitos, banderines y toppers no podría ser más dulce, armónico y…. APETECIBLE! Las grandes sonrisas de los niños al ver la mesa hablaban por si solas. ¿Os imagináis como recibiría vuestro pequeño una mesa dulce como esta el día de su 1ªcomunión? Si queréis sorprenderlos con una de estas mesas dulces, ya sabéis ¡aquí estamos!

mesa dulce comunion - candy bar comunion 1

mesa dulce comunion - candy bar comunion 7mesa dulce comunion - candy bar comunion 4

Pero si tu eres de esos de…. ‘yo me lo guiso yo me lo como’ y prefieres montar tu misma una mesa dulce como esta, en The Goodies Shop podrás encontrar todo lo necesario para ponerla bien bonita. Incluso puedes conseguir este Kit para fiestas infantiles, con sus toppers, banderines, etiquetas para chocolatinas, cartelitos…. Todo lo necesario para que tu mesa dulce luzca perfecta!

mesa dulce comunion - candy bar comunion

¿Qué te parece?¿Te animas a endulzar tu próxima celebración? Para cualquier duda o consulta, ¡escríbenos!

Esta entrada tiene 14 comentarios

  1. Ana

    De verdad que cómo sois… ¿no veis que dejáis fatal a un montón de madres que lo más que se plantean es poner los sándwiches de nocilla al fondo para que no se acaben en seguida? ; p
    Creo que es la mesa más dulce y bonita que he visto en mi vida. Yo también quiero un hada madrina!!!

    1. thegodmothergoodies

      Jajaja Ana, lo que me he podido reír con tu comentario! Ains, si tu quieres yo puedo ser tu hada madrina 😉 ! besaco!

  2. Te ha quedado preciosa la mesa!!! Felicidades!!!
    Y los tonos son preciosos, dulces sin llegar a ser ñoños… 😉

  3. cukiecake

    Pero qué requetemona é!!!! E sin ese toque by Thegodmother non sería o mesmo!!!

    1. thegodmothergoodies

      O toque 3desexos é o que a fixo única 😛 Equipazo! jjejejee

Comentarios cerrados.