Mateo, el buho

  • Categoría de la entrada:MISCELANEA

 

Mateo todavía no había nacido cuando Estela, una amiga de su mamá, se puso en contacto con The godmother  para pedirme una guirnalda personalizada. De hecho, en ese momento del embarazo, Mateo todavía no tenía nombre. Así que The godmother hizo una guirnalda para ‘MInidivi’, nombre detrás del cual había una historia que me encantó.

 

Unos meses más tarde, hace un par de semanas, Estela se ponía de nuevo en contacto conmigo, ‘Que sí, que Mateo ya está aquí!!’. 

Y con el nacimiento de Mateo, la familia de The godmother también creció. Para Mateo diseñé este búho tan mono, porque él, ya había tenido elefantito en su primera guirnalda y me parecía justo sorprender a sus papás con algo diferente.

 

lamina personalizada

 

Estela quería una guirnalda y una lámina de nacimiento para el pequeño, así que, sin dudarlo, me puse manos a la obra. Con la ilusión de quien está creando algo nuevo, me tiré horas delante del ordenador coloreando, retocando, desplazando –que si 2 milímetros a la izquierda que si 3 a la derecha. Pero la verdad es que el resultado final me sacó una sonrisa, y creo que a los papás también!!

 

regalo original nacimiento1

 

Así de mono quedó nuestro nuevo amiguito en la guirnalda personalizada de Mateo.

Muy pronto podréis encontrar a Mateo el buho – así es como nos hemos decidido a llamarlo en honor al pequeño Mateo- en The goodies shop,  sección  guirnaldas infantiles.

 

guirnalda personalizada

 

Y así, en la lámina de nacimiento, que en esta ocasión salió de The godmother enmarcada.

Próximamente disponible en The Goodies Shop, sin marco, sección láminas infantiles.

 

lamina de nacimiento 1

 

Hay muchas formas de decir BIENVENIDO, pero esta es una de las más monas y originales, conseguirás que a los papis se les caiga la baba…

Ponte en contacto conmigo en info@thegodmothergoodies.es, o a través de facebook, y cuéntame cómo quieres personalizar el pack de nacimiento de tu peque. De lo demás me ocupo yo.

 

regalo original nacimiento

 

The godmother

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

Comentarios cerrados.