manteles individuales para alegrar las navidades!

  • Categoría de la entrada:MISCELANEA

Yo soy de esas personas que no pueden parar…, bien porque esté nerviosa,  aburrida, excitada, triste, alegre…no importa. Dame un papel, una botella con etiqueta, un algo que pueda romper en pedacitos con los que entretenerme un rato haciendo composiciones,  y lo haré.  Dame un lápiz y lo dibujaré. Dame tiempo, y lo convertiré en algo diferente.

Así que no es raro que me surjan ideas ‘geniales’ cuando estoy en medio de una de estas situaciones. Hace unas semanas, cuando ya íbamos a  marcharnos tras la cena en una tapería, miré mi mantel individual de papel y pensé… esto se podría hacer bien.

Esa noche le di vueltas al asunto,  y por la mañana desperté decidida, MANTELES INDIVIDUALES PARA ALEGRAR LAS NAVIDADES!!!

mantel individual- navidad original

 

Un diseño sencillo, económico y sobre todo que fuera capaz de arrancar la sonrisa de la gente. Y se ve que, por lo de pronto,  arrancó la sonrisa a los jefes de Ó 42, La cavita y La bodeguilla de San Roque, porque estas navidades ellos han decidido poner un toque diferente en sus cenas de Navidad.

Así  que ya sabes, si te pasas a cenar por uno de estos locales durante la Navidad, te encontrarás el buen rollito de the godmother. Y si eres de los que prefiere quedarse en casa,  no renuncies a él, participa en el SORTEO de los productos de la colección de Navidad by the godmother  o ponte en contacto conmigo en info@thegodmothergoodies.es .

firma

 

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

Comentarios cerrados.