La invitación de comunión de Elena

Después de esta temporada de locura, en la que he estado ‘un poco’ off, hoy toca enseñar alguna de esas cosillas que me han mantenido tan entretenida.

Y empezaré por el final, porque en este caso el final es también el principio. La mamá y la tía de Elena se enamoraron de las cositas de The godmother  y no lo dudaron: querían que Elena tuviese una comunión 100% by  The godmother. Con sus invitaciones, sus recordatorios, detalles para niños y adultos  y… por supuesto, una mesa de chuches!!! Lo dejaron todo en mis manos, depositaron tanta confianza en mí y se las veía tan ilusionadas que, la verdad, la cosa asustaba un poco.

La que tuvo más que decir en el tema fue Elena. Ella si me puso unas pautas…quería que sus invitaciones de comunión fuesen rosas y que apareciese una niña de comunión, con su vestido blanco bien bonito. No queráis saber qué cara se me quedó a mi cuando me imaginé dibujando a una niña de comunión… pero lo hice. Dibujé una niña de comunión para Elena y le di un toque muy by The godmother para su mami y su tía.

Y con el resultado en la mano, y un poco nerviosilla me fui a enseñárselo, a las tres. A cuatro meses de la comunión de Elena salí de allí con las invitaciones listas. Esas eran, sin cambiar nada de nada. Las tres lo tuvieron muy claro y yo supe que la comunión de Elena sería un éxito.

invitaciones de comunióm

invitacion de comunion 1

invitacion comunion

invitacione de cominion 3

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

Comentarios cerrados.