Asier, más dulce que la miel!

  • Categoría de la entrada:INFANTIL / MISCELANEA

Cuando una cosa te hace ilusión se te nota y no puedes evitar hablar de ella, aunque sea sin hablar… Y eso es lo que me pasó a mi con este pequeño proyecto, que me hace ilusión y se me nota! Llevo unos días dejando pistas, tanto en instagram, como en facebook, colgando fotos sin desvelar la procedencia de las mismas, y parece que he creado expectación, o que el tarro de miel tiene tirón! (habéis sido varias las interesadas en él).

Sea como sea, ha llegado el momento de que os presente este pequeño proyecto: ‘Asier, más dulce que la miel’. Y no se trata de otra cosa más que de un kit de cumpleaños personalizado. Otra entrega más de ‘ Tu cumple en una caja’  y… ¡a celebrar bonito!

kit cumpleaños - cumpleaños personalizado - kit cumpleaños personalizado 1

Cuando la mamá de Asier se puso en contacto conmigo me preguntó, un tanto titubeante, si le podría preparar un kit de cumpleaños con la temática Winnie the Pooh. Ella tenía claro que quería para su peque un cumple con esta temática, pero… lo que no quería, era un cumpleaños en cadena y sin personalidad. Quería un cumple que hablara de su peque.

Os juro que a mi me entró la risa nerviosa, llevaba una temporada larga con una idea rondándome la cabeza y justo apareció ella… Por muy ‘detractora’ que yo sea de los cumpleaños temáticos  en los que el protagonista es el dibujo de moda, a Winnie the Pooh solo podía decir SI!!! Primero porque soy una enamorada del cuento original y segundo porque todo apuntaba, muy desde el principio, a que la mamá de Asier y yo estábamos en la misma ‘onda’. Y de verdad que no me equivoqué, fue una maravilla trabajar para ella, ver como acogía con ilusión las propuestas que le iba haciendo: ¿que te parecería bautizar el cumple como Asier, más dulce que la miel? ¿y si incluimos un mapa de ‘El Bosque de los 100 Acres’? y… unos tarros de miel? La respuesta siempre fue Sí.

‘Asier, más dulce que la miel’ es el resultado de un trabajo con el que, tanto su mami como yo, nos ilusionamos y nos entendimos desde el comienzo:

kit cumpleaños - cumpleaños personalizado - kit cumpleaños personalizado 2kit cumpleaños - cumpleaños personalizado - kit cumpleaños personalizado 4kit cumpleaños - cumpleaños personalizado - kit cumpleaños personalizado 5kit cumpleaños - cumpleaños personalizado - kit cumpleaños personalizado 6kit cumpleaños - cumpleaños personalizado - kit cumpleaños personalizado 10

KIT CUMPLEAÑOS- GUIRNALDA PERSONALIZADA

El kit de cumpleaños contenía:

– Guirnalda personalizada ‘Felicidades’  ‘Asier’ (en dos partes)

– Mini-guirnalda para tarta

– Cartel ‘Bienvenidos’ (montado sobre cartón pluma de 1cm)

– Cartel ‘Regalitos’ (montado sobre cartón pluma de 1cm)

– Lámina personalizada ‘ Asier, más dulce que la miel’

– Mapa ‘100 Acre Wood’

– Cartelitos para comida

– Etiquetas para sandwiches

– Etiquetas para botellas

-Etiquetas para chocolatinas

– Adornos para botes de chuches

– Toppers (2 tamaños)

– Banderines

Pajitas de papel con banderín

– Vasos de papel

– Corona

-Tarros de miel con mini-cuchara de miel

kit cumpleaños - cumpleaños personalizado - kit cumpleaños personalizado 11Y tú, ¿te animas a celebrar bonito? Si quieres que tu peque tenga una fiesta de cumple personalizada y con estilo, no lo dudes, ponte en contacto con The godmother!

kit cumpleaños - cumpleaños personalizado - kit cumpleaños personalizado 3

 

Esta entrada tiene 5 comentarios

    1. thegodmothergoodies

      Muchas gracias!! Si yo te contara mis peripecias para conseguir unas fotos decentillas…

  1. semeantojaunafiesta

    Hola!
    Me encanta todo lo que haces! Tienes mucho arte y mucho gusto!
    Espero que tengas un ratillo para pasarte por mi blog y ver una cosilla que hay para ti!
    http://wp.me/p2VaDz-cz
    Besicos,
    Steph

Comentarios cerrados.