inspiración kinfolk

  • Categoría de la entrada:BODAS

kinfolk inspiration 1

Hace tiempo que me convertí en asidua lectora de blogs y magazines de lifestile. Cuanto tiempo habré pasado entre las páginas de dichas publicaciones es algo que desconozco, prefiero contabilizar los momentos de inspiración que me han dado, y creedme, han sido muchos. Últimamente me dejo inspirar, largos ratos, por la tan de moda ‘estética Kinfolk’, que hoy os presento en forma de tablero de inspiración.

 Kinfolk Magazine es una publicación independiente que en poco tiempo se ha convertido en abanderada de la ‘slow life’ y en la que se exploran diferentes caminos para simplificar nuestras vidas y pasar más tiempo, y de calidad, entre familia y amigos. Y yo, que a veces me complico tantisimo, no puedo más que caer rendida a los pies de una estética tan sencilla y auténtica, a la vez que cuidada.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina se me ocurre que este tablero de inspiración os puede resultar de utilidad para preparar unas bonitas, a la par que sencillas, decoraciones.

Este fin de semana la Navidad llegará a The godmother shop en forma tarjetas y postales para vuestros packagings, con una pequeña colección inspirada en la sencillez de la estética Kinfolk. Además, el martes 25 de noviembre, celebraremos que queda un mes para Navidad con un descuento de un 20% en todos los productos navideños.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. galiana street

    Me encanta la estética kinfolk. Soy también una asidua lectora de la revista y me tiene poquita. Cereal también es una maravilla. Por cierto, te he descubierto por Hello Creatividad. Me encanta tu blog, es muy limpio, ordenado y las cosas de tu tienda con una monada.Me quedaré por aquí. 😉

    1. thegodmother

      Ahh! pues mira, Cereal no la conozco pero tomo nota!
      Muchas gracias por tus palabras y bienvenida!!!

Comentarios cerrados.