05/02
         imprimible San Valentín

La semana pasada os comenté que os iría dando ideas según San Valentín se fuese acercando para hacer del día de los enamorados un día más especial.  La primera ‘gran idea’ era que recrearais para vuestros lovers vuestra primera cita. Si os habéis perdido esa entrada, aquí os la dejo, porque sin dudas es una forma original de celebrar San Valentín . Vuestras parejas se emocionarán, pero si además os descargáis este imprimible gratuíto para regalar bonito, lo fliparán mucho!

Para que vuestro día del amor sea más que especial…

…regala bonito!

imprimible san valentín - kit san valentín 1

No te digo que le compres una joya, ni que te dejes el sueldo de un mes en aquel abrigo, lo que digo es que tengas un pequeño detalle, lo que sea… Sus gomis preferidas, esas galletas que tan bien te salen y que tanto le gustan… Preferiblemente algo hecho por ti, en esta entrada os daba alguna idea de regalos hand-made que os pueden servir de inspiración. Pero, si lo tuyo no es el do it yourself, don’t worry! en The Goodies Shop tenemos una sección especial San Valentín  llena de regalos monos y económicos.

Y además desde hoy te puedes descargar este imprimible totalmente gratuito para poner bien bonitos tus regalos, no hay excusa posible, este San Valentín todo el mundo a regalar bonito!

imprimible san valentín - kit san valentín 4imprimible san valentín - kit san valentín 2

imprimible san valentín - kit san valentín 3

El imprimible contiene:

1 bolsita siempre fuiste tú. (Muy fácil de montar, solo tienes que cortar, plegar por la linea de puntos y pegar)

1 pliego A4 de papel de regalo, por si la bolsita no se adapta a tu regalo!

1 etiqueta corazones

1 etiqueta siempre fuiste tú

2 mini banderines

2 mini etiquetas

1 tarjeta  de 11×16,5cm (para que saques al poeta que llevas dentro)

imprimible san valentín - kit san valentín

¿Qué te parece? ¿Te apuntas a eso de regalar bonito? Todo lo que tienes que hacer es ir a The Goodies Shop, sección San Valentín, incluir  en la cesta de la compra el imprimible y en unos segundos recibirás en tu correo electrónico el archivo en PDF. Lo demás es imprimir, recortar, plegar y regalar!!!


The godmother

Para cualquier duda o consulta: info@thegodmother.es

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *