feliz día del trabajo, imprimible día de la madre…

  • Categoría de la entrada:D.I.Y

imprimible día de la madre - regalo día de la madre - kit día de la mandre 3Puede que a alguno se le haga raro que después del súper break que me he tomado decida retomar la actividad en el blog precisamente hoy. Y no es casualidad, no. He decidido volver a la carga en el día del trabajo, por dos motivos:

1- Porque formo parte de ese reducido grupo de personas que tienen la suerte de trabajar en algo que les apasiona.

2- Porque tenía pendiente presentar el imprimible gratuito para el día de la madre, y creo que no hay mejor día para hacerlo que el día del trabajo. Porque sin duda el día del trabajo debería estar dedicado a ellas.

El otro día, llegaba a mí un video en el que plasmaban eso mismo desde una óptica diferente.  ¿Aceptarías un trabajo en el que no hay descansos? Sin vacaciones. Un trabajo en el que debes estar disponible 24 horas al día, durantes 7 días a la semana, los 365 días del año. Siempre con una sonrisa, siempre dispuesta a ayudar, siempre en guardia. Un trabajo que cambiaría la vida que has tenido hasta el momento y por el que no recibirías ningún tipo de retribución económica… ¿Lo aceptarías? Ellas lo han hecho.imprimible día de la madre - regalo día de la madre - kit día de la mandre5Mi mamá lo ha aceptado y 30 años después sigue desempeñando el mismo trabajo con la misma sonrisa, con las mismas ganas. Algún día, la sorprenderé en el día de la madre con el regalo que siempre ha querido, pero mientras ese día llega, voy a seguir regalándole todo mi amor en forma de detalles bonitos. Para que vosotros podáis hacer lo mismo he preparado este imprimible gratuito que os podéis descargar en The Goodies Shop aquí.

imprimible día de la madre - regalo día de la madre - kit día de la mandre 6

Este imprimible para día de la madre contiene:
-2 etiquetas normales
-2 mini etiquetas
-1 etiqueta redonda ‘best mum ever’
– 2 mini banderines
– 1 bolsita para regalo, ‘feliz día mamá’ (muy fácil de montar: plegar por la linea de puntos, pegar y listo para regalar!)
– 1 mini bolsita + mini banderín ‘buen provecho’ (para que la sorprendas con algún producto homemade)
– 1 tarjeta ‘feliz día mamá’, para que pongas por escrito todo eso que a veces se te olvida decirle.
imprimible día de la madre - regalo día de la madre - kit día de la mandre 7

Si quieres prepararle a tu mamá una caja de picnic como la que yo he preparado para la mía, en The Goodies Shop tienes todo lo que necesitas:

Cajita de picnic, puedes conseguirla aquí

Baker’s twine rosa, disponible aquí

Imprimible gratuito para el día de la madre, descárgatelo aquí.imprimible día de la madre - regalo día de la madre - kit día de la mandre 8

imprimible día de la madre - regalo día de la madre - kit día de la mandre 2

Además, para poner broche de oro a mi regalo bonito, este año voy a sorprender a mi mamá con un delicioso yoghurt casero. La receta la he aprendido durante estos días en los que he estado ausente en el mundo 2.o. Días que he dedicado a la contemplación y a la slow life. Rico, rico!!!

imprimible día de la madre - regalo día de la madre - kit día de la mandre 1

 

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. ideasmama

    Muy bonito todo!! Muchas gracias por compartir. Besos

    1. thegodmothergoodies

      Muchas gracias a ti por estar siempre del otro lado 😉
      1besico!

  2. Ruth Mi Tándem

    Qué bonito!! El día del padre le hice una cestita preciosa a mi padre con tu imprimible y creo que el domingo (aunque ya le tengo un regalito), le voy a hacer una merienda especial a mi madre con este kit tan precioso!!

    Muchas gracias por compartirlo guapa!! A ver si esta vez me acuerdo de sacar una fotito y compartirlo ; )

    Un abrazo desde Tenerife

    1. thegodmothergoodies

      Oh!!! Ruth, muchisimas gracias por tus palabras. Seguro que tu mami se queda encantada con la merieda, y a mi me encantaría ver esa foto…!

  3. qué preciosidad!!! Ahora mismo me lo descargo y añado a mi DIY 🙂 ♡ Gracias!!

  4. Ana Refamilia

    Esto me pasa por leer con retraso… mi madre se habría quedado loca!
    Un beso grande!

    1. thegodmothergoodies

      Seguro que se te ocurre otro momento para sorprenderla, que todos los días son buenos para arrancarle una sonrisa a nuestras mamis.
      Otro besaco para ti 😉

  5. Rosalba

    Hola, le quiero dar un regalo a mi madre, pero no se como se descarga, a lo mejor ya venció la fecha de estar gratuito pero no sé como descargarlo 🙁 AYUDA.

Comentarios cerrados.