hoy es novedad en The Goodies Shop….

A estas alturas no es ningún secreto que, en The godmother, nos encantan las bodas llenas de detalles y cosas bonitas, lo sabemos… a vosotros también.

Por eso en las últimas semanas hemos estado añadiendo nuevos productos a The Goodies Shop, con los que podréis personalizar al máximo vuestra boda.

Empezamos mostrándoos las invitaciones modelo hipster y shabby chic (las podéis ver aquí). Luego vinieron los saquitos de yute (disponibles aquí), las guirnaldas personalizadas (disponibles aquí)…y ahora os presentamos:

‘Para lágrimas de emoción’. Un pack de 25 bolsitas de papel, con etiqueta personalizable, que contienen en su interior un pañuelo de papel. Colócalas a la entrada de tu ceremonia y que los invitados a tu boda puedan emocionarse a gusto. Disponibles aquí.

detalles boda

Confeti de corazones blancos. Que sí… que te tiren arroz o pétalos a la salida de la ceremonia está muy bien, pero si lo que buscas es sorprender y ser original… Bolsitas de confeti de corazones blancos para todos! Y que griten bien a gusto eso de ¡vivan los novios!. Disponible aquí.

detalles boda3

Kit de supervivencia. 50 bolsitas con etiquetas, para que prepares los kits de supervivencia perfectos para tu boda. Una tirita, un pañuelo de papel, un imperdible, ibuprofeno, un chicle, caramelos de menta… todo lo que creas que tus invitados necesitarán para sobrevivir a vuestra gran fiesta! Y como pensamos en todo, hemos incluido dos cartelitos ‘La gran fiesta ha comenzado. Usa este kit para que nada la estropee’. Disponible aquí.

kit de supervivencia

Además, como sabemos que muchas de vosotras sois amantes del DIY, hemos preparado este imprimible totalmente gratuito, que contiene las etiquetas del kit de supervivencia. Manos a la obra!

No olvidéis que desde hoy y hasta el día 26 estamos de sorteo…si, Cukie Cake Project  ha pasado de los 300 fans y para celebrarlo ha organizado un SÚPER SORTEO en el que The godmother colabora.

No te lo pierdas! Tienes más información en su blog, aquí.

 

Esta entrada tiene un comentario

Comentarios cerrados.