four, wild and free…

  • Categoría de la entrada:INFANTIL

v1

La última vez que publiqué post fue a finales de julio, para anunciar que en agosto me tomaba unos días para ir a la playa. La última vez que publique un post con contenido real fue en mayo, hace casi 5 meses. Cinco meses intensos, llenos de trabajo, nervios, madrugones, flores, confeti y otros bonitismos… Cinco meses en los que Guillermo y Cayetano se hicieron mayores y yo no estuve ahí para verlo.

Hace un par de semanas mis niños cumplían 4 años, 4 añazos!!! Y este año por primera vez iban a celebrarlo con sus compis del cole y The godmother no iba a estar presente (yo sí, la madrina no se lo perdería por nada!! ya me había perdido bastantes cosas a lo largo del verano). Pero algo pasó y en el último momento me dije que sí, que The godmother tenía que estar, y a pesar del volumen de curro de esa semana, estuvo. Error, porque la que faltó fue la madrina, que aunque presente, estaba demasiado cansada para estar…

Aquí os dejo algunas imágenes de la fiesta más improvisada de todos los tiempos: Guillermo y Cayetano tan libres y salvajes como la inocencia de los cuatro años les permite ser.

v2v IMG_0089v collage1v IMG_0144

Cayetano recorriendo todo el recinto, corriendo de un lado a otro dejando que su imaginación, libre y salvaje, dotara de alas reales a un águila impresa en papel.v collage cayetanov aldaravcollageEste fue un día raro para mi, hubiera deseado ser tan libre y salvaje como cuando era niña, correr de un lado a otro sin rumbo, sin plan, sin consecuencias… Un día de esos en los que el cansancio te puede, pero tras los que todo se ve más claro.

The godmother vuelve señores, cumple sus dos añitos oficiales, sin grandes celebraciones pero con muchos planes! Les espero por aquí!

Durante toda esta semana estará disponible en thegodmother.es el imprimible con el que celebramos los cuatro añitos de Guillermo y Cayetano. Todo lo que tenéis que hacer es  pinchar aquí, cubrir el campo personalización de producto e incluirlo en la cesta de la compra, en 24h recibiréis mail con el imprimible en pdf de forma totalmente gratuita.

11218764_1005267576179659_3515204174059510033_n

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Sandra (So Sunny)

    Muchas felicidades por tus dos años y los cuatro de tus sobrinos. Preciosa fiesta!!

    1. thegodmother

      Muchas gracias Sandra!
      Esta es la fiesta más improvisada del mundo mundial, pero oye, para haberlo hecho todo robándole horas de sueño a una noche… pues mira, ni tan mal!! jeje

  2. Aroa

    Quedó todo genial! Qué mesa tan bonita y me encanta el tema. Qué suerte tienen estos sobrinos!jaja

    1. thegodmother

      Gracias Aroa, me alegra que guste, a mi la temática también me mola mogollón y me queda pena por no haber podido sacarle todo el partido que me gustaría, pero… no había de dónde sacar más tiempo!

Comentarios cerrados.