este agosto…nos vamos a la playa!

  • Categoría de la entrada:MISCELANEA

ESTE AGOSTO...Lo sé, después de 2 meses sin publicar que lo haga para anunciar que este agosto nos vamos a la playa suena un poco a pitorreo, pero no. Puedo prometer y prometo que me merezco ‘muy-mucho’ este break. Que aunque no he estado muy activa en el mundo 2.0 lo he compensado mucho en el mundo 1.0 Que estos meses han sido una auténtica locura (y lo que queda!) pero que no podría estar más feliz.

Así que eso, escribo este post para anunciar que este agosto me voy a la playa. Sí, sí del 14 al 31 de agosto búsquenme entre sombrillas y toallas porque es ahí dónde estaré.  Pero don’t panic! que he pensado en todo y… SÍ, en vuestros eventos bonitos podéis seguir contando con The godmother, la tienda online seguirá activa durante todo este periodo y además con un

15% de descuento en todos los productos

Los pedidos realizados durante estos días (del 14 al 31 de agosto, ambos incluidos) se enviarán a partir del 01 de septiembre, empezando a contar los plazos de entrega a partir de dicho día.

Así que ya sabes, si quieres poner un poco de bonitismo en tu evento consulta los plazos de entrega y calcula cuando debes realizar tu pedido:

– Si necesitas tu pedido para la segunda quincena de agosto te recomendamos que consultes en info@thegodmother.es la fecha límite para realizar la compra del/los artículos en los que estás interesado.

– Si necesitas tu pedido para la primera quincena de septiembre y una vez consultados los plazos de entrega tienes dudas, consúltanos en info@thegodmother.es si llegará a tiempo realizando el pedido durante el periodo del 14 al 31 de agosto.

– Si necesitas tu pedido para la segunda quincena de septiembre… no necesitas consultar nada!!! Realiza tu pedido aprovechando el 15% de descuento del 14 al 31 de agosto. Recibirás tu paquete bonito a tiempo, sea cual sea el artículo en el que estás interesado.

Y para finalizar os dejo un collage con diferentes imágenes de algunos de los eventos bonitos en los que he participado durante mi larga ausencia. Qué imagen despierta más vuestra curiosidad? Cuál os gustaría que fuese el primer evento en salir en el blog? Pronto comenzaré a publicar todos los eventos bonitos del verano y me gustaría saber por cual preferís que comience…

imagenes verán 2015