el nuevo curso comienza en octubre

  • Categoría de la entrada:BODAS / INFANTIL

1
OCTUBRE: pasear por la playa en otoño, sentir el sol en la cara y sal en la piel. Pararme y respirar profundo. Perderme en un paraíso tropical, asistir a algún sarao, hablar con desconocidos, hacer planes… Reírme mucho, enfadarme un poco y pensar. Desayunar bonito.

desayuno bonito

Los que me seguís en Instagram o Facebook sabéis que, terminada la temporada fuerte de bodas, bautizos y comuniones, me he tomado tres semanitas de vacaciones. Tres semanas que han dado para mucho… tres semanas que me han llevado a octubre de 2013…

Sentada delante del ordenador, mirando el correo – sigue vacío. Buscando cursos para emprendedores a los que poder anotarme – preferiblemente de gratis, que me acabo de lanzar a la aventura del emprendimiento y no está el horno para bollos!

Hace tres años no pensaba que este octubre llegaría nunca, soñaba con él y comencé a perseguirlo, pero estaba taaaaan lejano. Hace tres años era el octubre de los sueños por cumplir, este es el de mirar atrás, ver los sueños que se han cumplido y los mil errores cometidos. Este es el octubre que hace tres años veía como meta y hoy solo es un paseo por la playa y un desayuno bonito mientras hago planes.24heciendo planes

El nuevo curso comienza en octubre y comenzamos hambrientos de bonitismos, con ganas de celebrar el amor bonito; el amor de pareja, el amor de padres, el amor por uno mismo…  Desayuna bonito, celebra bonito, vive la vida bonita!

Comenzamos el nuevo curso hambrientos y nos hemos servido un 2017 que comienza a tomar forma entre las páginas de la agenda Charuca. ¿Quieres que tu evento forme parte del menú? Pues desayunemos bonito mientras me cuentas!!5