el cumple de Darío, un cumpleaños en una caja

  • Categoría de la entrada:INFANTIL / MISCELANEA

cumpleac3b1os-infantil-personalizado-1La mamá de Darío se puso en contacto con The godmother después de enamorarse de la 1ª fiesta de cumple de Guille y Caye (podéis verla aquí). Para el segundo cumpleaños de su pequeño quería exactamente lo mismo: una fiesta personalizada y llena de pequeños detalles, sencilla y bonita a partes iguales!

Con los colores no tenía duda: tostado, azul y blanco, pero la temática no estaba tan clara. Por suerte, un pajarillo me  chivó que ella llama cariñosamente a su pequeñín ‘mi príncipe’, así que empecé a darle vueltas al asunto. Si el león es el rey de la selva, el principe debe ser un leoncito juguetón y glotón a partes iguales.

Sobre un fondo azul, con coronas blancas y mordisqueadas, coloqué al pequeño león que había diseñado para la ocasión. La mamá de Darío no tuvo dudas, le pareció un diseño súper tierno y que encajaba a la perfección con lo que buscaba. Así que me puse manos a la obra… y no fui la única! Ella, que la primera vez que habló conmigo era un mar de dudas, se subió a sus tacones y se paseó por diferentes tiendas en busca del  alzatartas más bonito, botecitos de cristal, manteles, marcos…

Porque todavía no os he contado lo más importante, Darío y sus papás viven en Logroño, así que a The godmother le tocó preparar un cumpleaños en una caja, SIP! Le envié todo lo necesario para que su peque pudiese disfrutar de una fiesta única, galletas personalizadas by Cukie Cake Project incluidas. Y… por aquello de que era primeriza y estaba tan ilusionada como nerviosa, se lo quise poner un poquito más fácil, así que, una vez tuve todo listo para ser enviado preparé una pequeña decoración y le adjunté una foto con la que pudiese visualizarlo mejor. Pero la verdad es que no le hizo falta!

CUMPLEAÑOS INFANTIL PERSONALIZADO7CUMPLEAÑOS INFANTIL PERSONALIZADO

Estuvimos en contacto durante todo el día del cumple, ella me iba informando de sus avances y sus dudas, y cuando lo tenía todo casi listo me envió unas fotos para que le diese mi opinión más sincera y le dijese que cositas podía cambiar. Me quedé muda, todo estaba perfecto! NO había nada que cambiar, se notaba el buen gusto. Algunos detalles, como el cestito blanco en el que colocó los cucuruchos para las chuches, sencillamente  me encantaron.

El cumple de Darío fue un éxito absoluto, y sé que su mamá ya está pensando en como celebrará los 3 añitos de su pequeñín…
collage6

cumpleaños personalizado - tu cumpleaños en una caja

Si tu también quieres que tu peque disfrute de un cumpleaños único, no lo dudes, ponte en contacto conmigo en info@thegodmothergoodies.es

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. ideasmama

    Divino!! Y la mamá lo dejo todo precioso.

    1. thegodmothergoodies

      Pues si…la verdad es que la mamá estuvo muy acertada! Gracias 😉

  2. Succre

    Todo precioso como siempre

    1. thegodmothergoodies

      Gracias Sucre, aunque en esta ocasión una parte importante del mérito es de la madre

Comentarios cerrados.