diy detalle invitados

DIY DETALLE INVITADOSUna de las preguntas más recurrentes y fuente de mayor quebradero de cabeza entre mis novios bonitos es qué dar como detalle a los invitados de la boda.  Si bien es cierto que cada vez son más las opciones a nuestro alcance y estas van desde los detalles más solidarios, con donaciones a alguna asociación local u ONG, a los más divertidos, como chapas personalizadas o kits de gin tonic, yo siempre recomiendo que los detalles conserven la esencia de ese día, bien sea en su estética o en el tipo de detalle elegido. Los detalles que vuestros invitados se lleven a casa deben ser una pieza más de ese día y por tanto a la hora de decidiros por unos u otros debéis pensar en lo que queréis transmitir.

Si se trata de una boda llena de gente joven, en la que hab√©is optado por una est√©tica desenfadada y en la que vuestra prioridad es ‘la fiesta’¬†las opciones chapas o kits de gin tonic (o cualquier otro combinado) os dar√°n mucho juego. Si¬†por lo contra hab√©is optado por una est√©tica de corte m√°s cl√°sico y lo que busc√°is es una comida/cena tranquila en un ambiente relajado, ¬†probablemente os encaje mejor otro tipo de detalles.

Sea como sea, en mi opinión hay 3 detalles que no fallan nunca y que son fácilmente adaptables a cualquier tipo de boda: la tarjeta solidaria, un licor y por supueso, una planta!

Hoy veremos un diy detalle invitados perfecto!: una plantita para dar como detalle en vuestra boda, un detalle fácilmente adaptable a todo tipo de boda y que además podéis integrar como parte de la decoración durante todo el banquete.

¬°EMPEZAMOS!

IMG_3672a

Materiales que necesitar√°s:

РPlantas, yo he utilizado una selección de plantitas de Leroy Merlin, podéis ver más aquí.

– Tela de yute o similar

– Cordel, tijeras, troqueladoras

Etiquetas para decorar, puedes descargar las que yo he utilizado, aquí.

IMG_3685Comenzamos preparando los mini banderines y etiquetas con los que decoraremos.IMG_3695 IMG_3699 Medimos aproximadamente 24 * 24 cm en la tela y marcamos por donde debemos cortar tirando de un hilo.IMG_3703 IMG_3706Una vez tenemos nuestro cuadrado de tela listo colocamos la planta en el centro y comenzamos a subir la tela empezando por una de las esquinas.
IMG_3710 IMG_3721IMG_3725Tras haber subido toda la tela, siempre tirando de las esquinas de la misma hacia arriba, fijamos firmemente con cordel. Ahora ya podemos colocar una de nuestras etiquetas decorativas ¬†‘Gracias’ y un mini bander√≠n ‘Regar con amor’.

IMG_3744IMG_3753IMG_3777¬°Listo para sorprender a tus invitados!

 

 


The godmother

Para cualquier duda o consulta: info@thegodmother.es

Acerca del autor: thegodmother

¬ŅQu√© te ha parecido?